“Extraña sensación de nostalgia.” 2 de 5 estrellas

Arlington Resort Hotel & Spa
239 Central Ave., Hot Springs, AR 71901   |
Ocupa el puesto n.º18 de 41 hoteles en Hot Springs
mexico
“Extraña sensación de nostalgia.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es la primera vez que no podía dar mi puntuación general sin meditarlo tanto, difícil de dar una crítica sobre este hotel. Es un lugar totalmente histórico, un monumental edificio desde donde puede verse toda la ciudad de Hot Springs. En sus muros hay mucha historia, cuando yo me hospedé tenían el carro de Al Capone en exhibición; en uno de los pisos está la suite que ocupaba Al Capone pues era su lugar favorito para vacacionar. El séptimo piso alberga una piscina que está entroncada a la montaña (cómo es esto, hasta ahora no me lo explico). Sale uno del hotel y enfrente está el Hot Spring National Park con sus fuentes naturales de aguas termales, algo bellísismo, lo visité en octubre por lo que el parque tenía todos esos colores de otoño de increible belleza que podía admirar desde mi habitación, un sinnúmero de pequeñas tiendas todas chiquitas y con artículos de la región le dan un toque lindo a los alrededores del hotel, el pequeño y humilde museo de Al Capone a media cuadra del hotel me hizo sentir mas esa sensación de nostalgia de mejores tiempos. El hotel necesita urgentemente un arreglo, las instalaciones lucen antiguas pero con un dejo de descuido que parte el alma, las habitaciones están desgastadas, mohosas y los baños cayéndose de viejos, las grandes y una vez ostentosas cortinas del restaurant estan raídas... ir al Spa es como remontarse a los años 20, el servicio es bueno (aunque el personal no es muy amable). El paseo por la calle principal con todas esas Bath houses cerradas hacen que el sentimiento de nostalgia por días mejores sea mas y mas fuerte. Fué una experiencia de sentimientos encontrados, pero al fin de cuentas fue algo mágico que nunca olvidaré.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Arlington Resort Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Arlington Resort Hotel & Spa

Dirección: 239 Central Ave., Hot Springs, AR 71901
Ubicación: Estados Unidos > Arkansas > Hot Springs
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°3 de hoteles al mejor precio en Hot Springs
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 108 €
Arlington Resort Hotel And Spa
Arlington Hot Springs Arkansas
Arlington Resort Hot Springs

Si es el propietario o director del Arlington Resort Hotel & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.