“Definitivamente decepcionada” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quesada
Ciudad Quesada, Alajuela, Costa Rica
“Definitivamente decepcionada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

...La verdad el lugar es precioso pero en cuanto a servicio y limpieza se refiere es terrible, estan muy mal, las aguas se encontraban muy sucias y con mal olor, en la cama pudimos observar muchas manchas no sabemos de que, gran cantidad de cabellos y durante la noche nos dio mucha comezon en todo el cuerpo por lo que no pudimos descansar en toda la noche, no habia como avisar a recepcion ya que era tarde llovia mucho y no habia telefono en la habitacion y en la mañana los dos estabamos llenos ronchas, luego nos fuimos a desayunar al restaurante ya que lo unico que incluia era el desayuno y adivinen tuvimos que raspar practicamente las ollas por que ya no quedaba desayuno (tipo bufet) y para terminarla lo poco que pudimos rescatar estaba en malas condiciones, los frijoles del pinto agrios y duros, el queso tambien pasado una tostada de pan viejo....a la hora de cancelar nos quejamos y los muchachos ni nos volvieron a ver siguieron en lo que estaban como si no fuera con ellos, nos cobraron los mismos $150 no nos reconocieron absolutamente nada por el mal rato que pasamos en nuestro aniversario de bodas...lastima lugar ya que los es la naturaleza es perfecta pero la calidad del servicio que se brinda es terrible. El lugar no se puede vender por si solol!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
TermalesBosque, Gerente en Termales del Bosque, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Buenas tardes estimada Silvia
Reciba un cordial saludo de parte de toda la familia de Termales del Bosque.
Queremos empezar en agradecerle que nos haya tomado en cuenta para ser parte de su destino vacacional, de la misma manera le agradecemos por su importante comentario el cual ha sido de mucha ayuda para poder crecer y así brindar un mejor servicio en todos los aspectos.
Nuestro hotel esta en proceso de cambios y reestructuración con el fin de alcanzar los estándares mas altos de calidad para la satisfacción plena de nuestros distinguidos huéspedes.
Su comentario es bien explicito y desde ya estamos trabajando arduamente en estos detalles tan puntuales.
Queda cordialmente invitada a volver para que pueda ver por usted misma los cambios que hemos realizado, sírvase a escribirme a jblanco@termalesdelbosque.com y con mucho gusto yo mismo le tramito la reserva.
Un cordial saludo!:

Jose Eduardo Blanco
Guest Service Manager

San José, Alajuela, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

si quieren salir de la rutina y disfrutar de la naturaleza en un clima fresco ,y relajarse en las termales les sugiero este hotel.
n situado no en arenal mas bien carretera a aguas zarcas a 15 minutos de ciudad quesada ,sus habitaciones muy comodas ,y aseadas sobre todo me gustan las que estan frente a la recepcion. con unas excelentes areas verdes ,la alimentacion es muy buena y el personal es muy amable.para ir a las termales se tiene que caminar por un sendero dentro de la montaña por lo que a los que les gusta la naturaleza en muy placentero .Las piletas tienen diferente temperaturas y a a par pasa un rio lo cual hace del lugar sea excelente para relajarse,el bar es comodo y los precios son accesibles ,si deberian incluir un poco mas de bocas(aperitivos)para acompañar los tragos.El paseo a caballo por dentro de la montaña es muy lindo .en fin el hotel es muy acogedor ,con una atencion y comida muy buena y cerca de SAN JOSE como a 2 horas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Lo visite con mi novia y la verdad en cuanto a las habitaciones muy bien en relación al precio, en cuanto a las aguas son aceptables pero si ya conociste baldi o tabacon estas aguas te pueden quedar debiendo, son piletas un poco rústicas, metidas eso si (fue algo que me gusto) dentro de la montaña hay recorrer unos 500 a 800 metros de sendero bien señalizado, las aguas si ayudan a relajarte y a desconectarte de la ciudad.
Como consejo les digo que ya cuando va cayendo la noche salgan de allí (piletas) por dos razones, la primera es que por su ubicacon tan adentrada en la montaña empiezan a salir unas zancudos inmensos que es mejor evitar que te piquen porque saber Dios que infección puedan tener, y la segunda el sendero de noche es muy oscuro y la verdad con tanto bosque desahabitado y con tan poca seguridad de la gente de termales en el camino (cero seguridad) es estúpido poner en peligro a tu pareja y a uno mismo, salgan cuando todavía es de día.

Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Costa Rica
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Visite por segunda vez este lugar, me parece que ha disminuido la calidad tanto de las habitaciones como del restaurante en comparación con la ultima vez que me aloje hace unos cuatro años. Las aguas termales si brindan un ambiente muy agradable y la atención en el bar de este lugar si es muy buena. La ropa de cama tiene un olor como a humedad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Cardiff, Wales, United Kingdom
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2012

Para empezar, es importante notar que a pesar de encontrarse en el cantón de San Carlos, este hotel no se ubique en La Fortuna – esta a una hora de ahí. De hecho, el hotel esta mas cerca de Poás que de Arenal. Por eso la ubicación dada en esta página es muy engañosa.

Llegar al hotel fue una pesadilla debido a la ruta que habíamos escogido a través de Ciudad Quesada – con su nombre común de San Carlos. Ciudad Quesada no es muy agradable ni interesante para visitar y peor aun tiene una falta total de señalización en los caminos. Si vas a conducir a este hotel, utilice la Ruta Nacional 4 y luego atraviesa a Aguas Zarcas! El hotel debería de dar direcciones mas practicas en su pagina web en vez del mapita Google. Importante destacar que Google Maps es mucho menos fiable en esta región que en otras partes de Costa Rica.

Además de la falta de direcciones, en el hotel hay una falta de información en general. No hubo ninguna información impresa disponible, lo cual provoco varias visitas a la recepción para preguntar donde estaba esto o lo otro, como llegar a los termales, como hacer uso del spa, etc. Esto agobió un poquito al principio sin embargo la habitación que nos dieron si fue muy agradable, de un estándar bastante alto, muy limpia y cómoda.

Nuestra opinión del hotel mejoro todavía mas cuando finalmente pudimos llegar a las termales. Hay un camino de 800 metros que llega a una entrada con parqueo (estacionamiento) al borde del bosque donde le dan un pano (toalla) desechable de papel. Luego hay que caminar unos 350 metros a través de un bosque bastante denso para llegar a la área de bañarse. Esta área la abren hasta las 10pm, y aconsejo llevarse un foco y zapatos cerrados si vas de noche. Al lado de los termales hay un bar y varios vestidores, y los trabajadores ahí eran muy amables, de hecho mucho más que en la recepción o el restaurante.

El restaurante es quizás el grano en el trasero de este hotel. El buffet de desayuno ofrece una comida muy sencilla y típica de Costa Rica, lo cual no seria malo en si salvo que también es de muy mala calidad, especialmente comparado con muchos negocios de comidas en Costa Rica que por lo general son excelentes. Los huevos revueltos fueron desagradables y el pan, añejo. El buffet de la cena, que nos costo $16 cada uno, fue bastante costoso considerando que resulto ser mas de lo mismo.

En resumen, definitivamente volvería a este hotel ya que las habitaciones son muy buen valor por el dinero y las aguas termales son buenísimas, pero evitaría comer en el restaurante a todo costo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Termales del Bosque? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Termales del Bosque

Dirección: 7 km west of Aguas Zarcas, Quesada, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Quesada
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Quesada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 96 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Termales del Bosque 3*
La magia de la naturaleza en armonía con la comodidad de un Resort & Spa NaturalHotel & Spa Termales del Bosque le ofrece un ambiente de total confort aprovechando las bondades de la naturaleza y es nuestro anhelo el que disfruten a plenitud de su estadía y que su visita sea memorable, por lo que ponemos a su disposición diferentes espacios de acuerdo a sus gustos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Termales del Bosque con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Termales Del Bosque Hotel La Fortuna De San Carlos

Si es el propietario o director del Termales del Bosque, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.