Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente lugar !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Legacy Boutique Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Legacy Boutique Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
Legacy Boutique Hotel
Urbanizacion Rojas, 100 N. Edificadora Beta | San Martin, Quesada, Costa Rica   |  
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Quesada
San Jose, Costa Rica
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
“Excelente lugar !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Muy bonito lugar el dueño y su personal muy amables, 100% recomendado, la cama increible y el lugar muy bonito y limpio!!

Muy bien ubicado esta a 5 minutos del centro, hay un restaurante de sushi buenismi cerca!!, la privacidad es muy buena te dan un control para abrir y cerrar el porton, por lo que te sientes como en casa.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

33 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    30
    2
    0
    1
    0
Ver opiniones para
6
3
3
16
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Me hospedé el pasado miércoles 09 de octubre después de revisar las críticas tan favorables sobre la atención de este hotel. El primer inconveniente se presenta cuando mi secretaria hace la reservación y le informan que la tarifa es $85 a pesar de que se le indica que voy a nombre de una empresa, al volver a llamar e indicarle que en el sitio Web la tarifa es otra, deciden en el hotel cobrarme $65, de todos modos en la página dice que son $55 lo que se debe pagar, aún así se realizó la reservación y entré en el hotel a las 6:00 pm, el joven de la recepción me cobró en colones y aplicó una tasa de cambió arbitraria y no la que autoriza el Banco Central, pero todo eso lo obvié, mi sorpresa me la llevé después de tomar un desayuno de calidad regular, ya que la encargada de limpieza me llegó a tocar la puerta para que me fuera, porque a pesar de que en la página Web dice que el "check out" es a las 11:00 am, a lo interno se maneja que es a las 10:00 am, en fin dejé la queja y la comparto por esta vía para que si deciden hospedarse ahí vayan avisados.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Legacy2012, Propietario en Legacy Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Respetable señor Valdelomar;
A su momento de Check in, nuestro encargado de recepción lo recibió amablemente (según consta en nuestras cámaras de seguridad) y le entregó el Check in form, el cual usted leyó y luego firmó, aceptando las condiciones y políticas del hotel que ahí CLARAMENTE se establecen. La formula de registro por usted firmada establece que la hora de Check out es a las 10:00 a.m. Nuestra mucama, por un tema de seguridad, tiene indicación de avisar a los huéspedes cuando no han salido a la hora establecida, porque puede pasar que el huesped se desmaye o haya tenido un inconveniente de salud imprevisto.
En nuestro hotel, no tenemos problema con retrasar la hora de Check Out a los huéspedes que nos lo solicitan, sin embargo usted en ningún momento nos solicitó extender su hora de salida hasta las 11 o 12 del día.
Respecto a la tarifa, al momento de la reserva usted solicitó una Junior Suite cuya tarifa Rack es de $85, y a su secretaria se le explicó claramente que la empresa que nos maneja la página web no ha implementado varios cambios que hemos solicitado desde hace varios meses (que incluyen cambio de tarifas y fotos) su secretaria claramente comprendió la situación, sin embargo solicitó tarifa Corporativa misma que se le aplicó sin ningún problema. En nuestra página web se establecen tarifas por categorías de habitación y usted solicitó la habitación más costosa del hotel.
Respecto al tipo de cambio de moneda, el Banco Central establece un monto de referencia, sin embargo usted como costarricense conoce bien que cada banco estatal o privado maneja su propio tipo de cambio de dólar, al igual que los hoteles, hospitales y gasolineras de este país, por lo que a toda luz su reclamo carece de sentido, máxime que el tipo de cambio aplicado es de 510 colones contra la referencia de casi 507 colones del Banco Central al momento de su llegada al hotel.
Finalmente, respecto al desayuno "de regular calidad" no me queda más que decir que es una apreciación absolutamente subjetiva e inespecífica. No detalla si las frutas frescas no le gustaron, o si el "Gallo Pinto" típico de Costa Rica tenia sabor diferente, o si el pan, la mermelada o los huevos no eran de su gusto, porque en nuestras cámaras de seguridad se evidencia que dejó los platos limpios, y su cara de satisfacción contradice lo aquí escrito.
En honor a la verdad debo decir que para nada usted recibió mal trato por parte de nuestra mucama, sino por el contrario, su actitud intimidante en ese momento la asustó significativamente, a pesar de lo cual ella se comportó absolutamente tranquila con usted.
A nuestros huéspedes les ofrecemos una cama impecablemente limpia, una habitación limpia y un clima agradable para descansar, y dichosamente respecto a esto veo que no hay críticas negativas.
Cuando fui informado sobre su enojo, de inmediato le envié una nota vía e- mail de disculpa por el inconveniente (a pesar todo...) porque para nosotros, el huésped es lo más importante, y siempre procuramos cuidar todos los detalles.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Heredia, Costa Rica
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Este hotel fue recomendado por Sergio y Patricia, amigos de San Carlos para pasar la noche después de un asado de tarde que nos ofrecieron. Agradecemos la atención de ellos y el habernos recomendado este Hotel de pocas habitaciones donde su propietario te hace sentir dueño del lugar, habitaciones muy agradables, ambiente tranquilo y relajante. Lo recomiendo abiertamente.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas tienen vista al volcán Arenal
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Legacy2012, Propietario en Legacy Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Google Traductor
Has been a pleasure to serve. Welcome always !
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alajuela, Costa Rica
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Reservamos a último minuto, porque de la oficina donde trabajo debían hacer una gira de trabajo a Ciudad Quesada. El hotel nos fue recomendado por personas que viven ahí mismo.

Los comentarios que trajeron los colegas fueron de que les dieron un excelente servicio, habitaciones limpias, cómodas y una atención excelente. Incluso cuando vieron que no podrían tomar el desayuno a la hora de servicio regular, se les programó un desayuno especial...

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Es una excelente experiencia, tienen excelente servicio, habitaciones comodas, rico desayuno.
Me sentí como en casa.
La habitación cuenta con aire acondicionado, agua caliente, televisión por cable, super limpias y comodas.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Legacy Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Legacy Boutique Hotel

Dirección: Urbanizacion Rojas, 100 N. Edificadora Beta | San Martin, Quesada, Costa Rica
Número de teléfono:
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Alajuela > Quesada
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Quesada
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Legacy Boutique Hotel es un pequeño pero confortable hotel hotel boutique en el corazón de Ciudad Quesada, con todas las comodidades de un cálido hogar, estamos seguros que se sentirá mejor que en su propia casa. 7 Habitaciones, jardines, piscina, senderos y maquinas de ejercicio en el jardín. Fabulosos restaurantes cerca de nuestra ubicación, servicio a la habitación internet inalambrico y una gran vista complementan nuestras grandiosas camas Queen y King. Harán de su experiencia única y esencial para descansar y para disfrutar su visita a la zona. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Legacy Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Legacy Boutique Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.