“Todo bien!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de Mamapan

Añadiste La Casa de Mamapan a tu lista de perfiles guardados
La Casa de Mamapan
3.0 de 5 Hostal   |   2a Av Sur y Pasaje La Concordia | frente al Parque La Concordia, Ahuachapan 000001, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ahuachapan
San José, Costa Rica
“Todo bien!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Demasiado lindo. La atención por parte de doña Claudia, la dueña, es excelente.... No se puede decir. Es un lugar de descando cuando se recorre El Salvador. No queda más que recomendarlo y da las gracias.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios

San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Un lugar precioso, en una ubicacion excelente, los empleados muy serviciales, necesitan mejorar ciertas cosas, pero por el precio el lugar esta muy bien, las camas para mi gusto estaban muy duras, aun me duele la espalda, habian armarios pero estaban cerrados con llave, por lo cua,l no pudimos acomodar nuestras cosas, el wifi malo, no pegaba la senal en nuestra habitacion, pero los empleados tuvieron la amabilidad de ubicarnos en una donde si habia , no nos limpiaron la habitacion, durante el fin de semana que estuvimos, no cambiaron toallas, ni la ropa de cama, pero no se si fue porque estuvimos fuera todo el dia, si mejoran ciertos detalles, el hotel puede ser excelente, ya que es un lugar realmente precioso

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Suchitoto, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

quiero agradecer a todos y cada uno de los que forman parte de este hotel, LA CASA DE MAMAPAN, es lo mejor!!
Gracias por recibirnos siempre con ese carisma de siempre, las veces que hemos llegado nos sentimos como en casa!!
Siempre ansiosos por regresar a tan acogedor y magnifico lugar. Habitaciones muy bien ambientadas en una casa de pueblo que te hace descansar.

Mil Gracias por sus atenciones

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
San Salvador, El Salvador
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estamos trabajando en un proyecto en la zona occidental de El Salvador y la mejor opción en precio, calidad, estadía, servicio al cliente, salones y alimentación para reuniones y talleres de trabajo lo hemos encontrado en Hotel La Casa de Mamapán en la ciudad de Ahuachapán.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Civitavecchia, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013

En nuestro viaje desde Nicaragua hacia Guatemala, hicimos una parada en La Casa de Mamapan, pues ya nos la habían recomendado otros amigos que ya se habían hospedado allí también.

Nos sorprendió inmensamente la belleza del lugar, el calor familiar que se siente, pero sobre todo, la paz que se siente desde que uno entra al hotel y no dan ganas de irse. Teníamos reservada solo 1 noche, pero descansamos tan bien y su personal y su lindísima dueña Claudia y su familia nos hicieron sentir tan bien, que nos quedamos 3 noches conociendo todos los lugares de Ahuachapán que ellos nos recomendaron.

La ciudad de Ahuachapán es impresionantemente limpia, tranquila y segura, y La Casa de Mamapán está en el corazón de esta hermosa ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen 2 Suites familiares muy cómodas pues cuentan con 2 habitaciones separadas.
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en La Casa de Mamapan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de Mamapan

Dirección: 2a Av Sur y Pasaje La Concordia | frente al Parque La Concordia, Ahuachapan 000001, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de Ahuachapán > Ahuachapan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Ahuachapan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 48 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Casa de Mamapan 3*
Si quiere olvidarse del bullicio de las ciudades y relajarse, la Casa de Mamapán es una de las mejores y más nuevas opciones de hotel que hay en El Salvador y en las populares Ruta de las Flores y Ruta del Café. Está ubicada en el centro histórico de la Ciudad de Ahuachapán y a pocos minutos de pintorescos pueblos como Ataco, Apaneca, Juayua y Tacuba entre otros.Este pequeño pero hermoso hotel colonial, ubicado en una casa de más de 100 años de antigüedad, ofrece 7 habitaciones en un ambiente acogedor. Cada habitación cuenta con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, internet y televisión con cable. Asimismo, hay amplias zonas comunes llenas de detalles y confortables ambientes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de Mamapan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Casa De Mamapan El Salvador/Ahuachapan

Si es el propietario o director del La Casa de Mamapan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.