“fantastico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Preservation Hall

Preservation Hall
726 St. Peter Street, Nueva Orleans, LA 70116 (Barrio Francés)
504-522-2841
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 12 de 172 atracciones en Nueva Orleans
Tipo: Clubs de jazz, Actuaciones, Puntos de interés
Actividades: Vida nocturna
Más detalles de la atracción
Attraction Details
Tarifa: No
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Cambrils, Catalonia, Spain
22 opiniones de atracciones
“fantastico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

una experiencia fantastica.el lugar es muy`pequeño,con lo cual estas a tocar de los musicos.eso te hace participar mucho mas de la musica.grupo excelente de musicos que te dan a conocer el jaz,el soul,los espirituales negros.en fin ,una velada magnifica.me encanto.lo unico es que tienes que ,ademas de hacer reserva previa,tienes que ir con algo de tiempo,para ser de los primeros en entrar,dado lo pequeño del local,y poder sentarte en los `pocos asientos que hay.si no hay que sentarse en el suelo.ningun problema para los jovenes,pero para viejecitas como yo........problematico

Visitado el mayo de 2013

• Griego primero
Cartagena, España
“Ideal para tomarte unas copas y un hurricane!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La noche que lo visité había piano en directo, pero con un ambiente y una conexión muy especial con la artista. Sitio en el que hay muchas mesas, mucha gente y un ambiente muy animado.

Visitado el agosto de 2012
Sao Paulo, SP
15 opiniones de atracciones
“Lugar histórico pero un poco decadente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Es evidente que se trata de un lugar histórico y que si estás en NOLA debes conocerlo. Ahora bien, sólo si eres un fan de Jazz lo disfrutaras a tutiplén. En nuestro caso, tuvimos que hacer una cola larga para entrar (casi media hora). Y luego una vez dentro, el lugar no es demasiado cómodo. Y lo peor es que si has tomado algo antes de entrar -suele ser lo habitual- no hay cuarto de baño al que ir... En fin, un lugar al que hay que ir -es un must- pero sólo si te gusta mucho el Jazz.

Visitado el mayo de 2013
Cali
6 opiniones de atracciones
“La mejor musica jazz de la ciudad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Viaje a New orleans en Febrero del 2013 pues me encanta la musica Jazz. La primera noche llegamos allí por pura suerte. Mientras recorríamos la Bourbon street vimos en una de las vías laterales una gran fila de gente, inmediatamente nos acercamos a preguntar y nos dimos cuenta que había una presentación en vivo de músicos de Jazz de la vieja ola. Hicimos cola por un poco mas de 40 minutos. Posterior a ello, pagamos un cover de 15 dólares y entramos a un pequeño salon que han mantenido como el primer día que lo abrieron. Es un salon en el que caben aprox. 80 personas, la mayoría de pie y una pocas sentadas (Las que llegan primero a la fila). De igual manera, hasta la ultima persona que entra puede escuchar y ver bien a los artistas. En nuestra primera visita nos toco ver un percusionista invitado y debo decir que se me erizaba la piel ante tanta maravilla. Tocaron por alrededor de 50 minutos (Intensos debo decir), 50 minutos donde no puedes dejar de aplaudir y silvar de la emoción de escuchar tan excelentes músicos, fue una experiencia maravillosa (15 dolares es muy poco por la experiencia que se vive adentro del preservation hall). Si va a New orleans por la musica Jazz, definitivamente debe ir al Preservation Hall.
Por supuesto, la segunda noche regresamos y en esta ocasión nos toco la Banda original (Preservation hall jazz band).
Esta banda es el equivalente en Cuba a Buenavista social club (Músicos experimentados que llevan el sabor en la sangre) y lo demuestran en cada una de sus 3 presentaciones por noche.
Solo se paga 15 dólares la entrada y se puede entrar a las 3 presentaciones de la noche (8pm, 9pm y 10pm), cada presentación (aun que sean los mismos músicos) es totalmente diferente a las otras. Puede entrar el licor que desee, no se pueden tomar fotos, ni videos, ni hacer ningún tipo de grabación. Si desea poder sentarse, entonces debe llegar por lo menos 45 minutos antes de la presentación (Sobre todo si es la de las 8pm)
A la salida, puede comprar Cd´s, DVD´s y otros artículos de la banda.

Visitado el febrero de 2013
3 opiniones de atracciones
“esperaba mas...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

me encanta el jazz, aqui habia mucha gente, tocan muy poco tiempo y es bien para turistas..
haces demasiada cola para entrar,...
esperaba mas... pero bueno creo que depende de las expectativas de cada uno...

Visitado el mayo de 2012