“Me encanto New Orleans” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Dauphine Orleans Hotel

Añadiste el Dauphine Orleans Hotel a tu lista de perfiles guardados
Dauphine Orleans Hotel
3.5 de 5 Hotel   |   415 Dauphine Street, Nueva Orleans, LA 70112 (Barrio Francés)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º25 de 153 hoteles en Nueva Orleans
San Juan, Puerto Rico
“Me encanto New Orleans”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2013

Fuimos a pasar cuatro días en New Orleans ya que lo conociamos antes de la tormenta y queria ver como se recuperaron. Pues bien, estan trabajando mucho y la ciudad esta muy bonita. El Hotel Dauphine esta muy centrico, a un bloque de la Bourbon y sin embargo no tienes el revolu de la musica y la gente que no duerme. Me encanto, caminamos a todos los lugares, todas las noches fuimos a comer a distintos sitios y siempre regresamos a pie, con la musica en las calles de fondo. El ambiente en noviembre era de fiesta todos los dias. Y algo que a todos en mi familia nos llamo mucho la atencion, fue que los residentes estan pro turistas, los servicios, en los restaurantes, museo, guaguas (buses) fue excelente. En el hotel todos los empleados se esmeraban en ofrecer un buen servicio. Los felicito! Cuando queriamos cruzar una calle, todos los autos se detenian para que nosotros pasaramos y sin prisa y sin bocinas. El hotel incluia desayuno y los empleados siemrpe estaban dispuesto a ayudar y buscar lo que quisieramos comer o visitar.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

1.254 personas han opinado sobre este hotel

Vilanova i la Geltrú, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

El hotel está situado en una calle paralela a la calle más transitada de New Orleans, tanto de dia como de noche, la Bourbon Street. A pesar de estar al lado de Bourbon Street, el hotel es muy tranquilo y no se oye ningún ruido. Es pequeño pero se está bien. La habitación era un poco justa, pero correcta. El desayuno era suficiente. En las calles de alrededor del hotel hay tiendas, restaurantes de todas clases y bares. Se podía ir andando a todos los lugares turísticos. Cerca hay tranvías. La verdad es que no me importaria volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Dauphine Orleans Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Dauphine Orleans Hotel

Dirección: 415 Dauphine Street, Nueva Orleans, LA 70112
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > French Quarter
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.°25 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°30 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 211 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Dauphine Orleans Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Hotels.com, BookIt.com, Amex, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Cheap Tickets, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dauphine Orleans Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dauphine Orleans New
Hotel Dauphine Orleans

Si es el propietario o director del Dauphine Orleans Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.