“totalmente recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Embassy Suites New Orleans-Convention Center

Añadiste el Embassy Suites New Orleans-Convention Center a tu lista de perfiles guardados
Embassy Suites New Orleans-Convention Center
3.5 de 5 Hotel   |   315 Julia Street, Nueva Orleans, LA 70130 (Distrito central financiero)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º99 de 154 hoteles en Nueva Orleans
antofagasta, Chile
“totalmente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2014

muy satisfecho con la atención, las habitaciones son espaciosas y limpias, servicio de desayuno abundante, personal muy agradable, cerca de french quarter, y a un paso del convention center, casino y acuario, lo recomiendo ya que mi experiencia en él fue maravillosa.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

Monterrey, Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

En la recepción poner a alguien que maneje el idioma español y mejorar el internet en las swits, tener un servicio básicos de taxis, ya que salí a las 4 de la mañana y se me complico mucho encontrar uno que me llevara al aeropuerto.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Embassy Suites Hotels

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, como casi todos los de la marca. Lastima que durante nuestra estadia estaban de reformas y deslucio un poco. El desayuno como siempre espectacular, con mencion especial a Julia que hace unas tortillas geniales y es muy simpatica

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
libby s, Asistente Ejecutiva en Embassy Suites New Orleans-Convention Center, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Querido Paul - Gracias por tomarse el tiempo para escribir una extensa revisión de nuestro hotel como usted. Es un honor para acoger huéspedes durante sus viajes a Nueva Orleans increíble, y estamos muy contentos que encontró nuestro hotel a ser una "buena opción" y realmente apreciamos sus comentarios! Nuestro personal trabaja muy duro para asegurarnos de que nuestros clientes son nuestra primera prioridad, y que estarán encantados de saber que todas sus expectativas se cumplieron. Estamos especialmente contentos por los gritos de espera a la Sra. Julia y el personal!! Gracias por estar en la embajada y tomar el tiempo para revisar su estancia!
Mexico, Missouri
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El servico, las instalaciones y la ubicación del hotel son excelentes y el personal del hotel lo atiende a uno muy bien dandole consejos para disfrutar más la ciudad. La ubicación del hotel es perfecta ya que está cerca de las mejores areas de la ciudad

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Embassy Suites New Orleans-Convention Center? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Embassy Suites New Orleans-Convention Center

Dirección: 315 Julia Street, Nueva Orleans, LA 70130
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°64 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 395 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Embassy Suites New Orleans-Convention Center 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Embassy Suites New Orleans-Convention Center con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embassy Suites New Orleans-Convention Hotel Nueva Orleans
Embassy Suites New Orleans Hotel New Orleans
New Orleans Embassy Suites

Si es el propietario o director del Embassy Suites New Orleans-Convention Center, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.