“Gran ubicacion. Mucho para mejorar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)

Añadiste Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)
3.0 de 5 Hotel   |   226 Carondelet Street, Nueva Orleans, LA 70130   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º23 de 155 hoteles en Nueva Orleans
“Gran ubicacion. Mucho para mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Sin duda, la ubicacion del hotel es de las mejores. A solo una cuadra y media de Bourbon St. y en la tranquilidad del Business District. En cuanto a los servicios ofrecidos debo destacar que el desayuno es variado y abundante. El servicio de limpieza es pesimo: en mi segundo dia de alojamiento no limpiaron ni acomodaron el cuarto. Sali del hotel a las 8.30 hs y cuando regrese a las 15.00 hs. nada se habia hecho; solicite el servicio, sali del hotel y cuando regrese a las 18.00 hs. debi volver a solicitarlo, sin suerte. Finalmente un hombre de mantenimiento termino haciendo mi cama y cambiando las toallas a las 22 hs. Cierto es que debido a este inconveniente, y sin solicitarlo, el personal me notifico que la noche seria bonificada en mi cuenta, lo que asi efectivamente sucedio.
A poco que uno observa, resulta obvio que las instalaciones del lobby requieren urgentes mejoras. El mobiliario esta deslucido, las alfombras viejas, sucias y manchadas.
El cuarto en que me alojaron (# 612), ubicado en una de las esquinas del edificio, era muy amplio y comodo gracias a su cama king y la ventaja de contar con un microondas, heladera y cafetera de cortesia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Villena, Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

El hotel tiene una ventaja insuperable. Se encuentra en un lugar indicado para acercarte a Bourbon St cuando lo desees al igual que descansar sin el bullicio de la calle. Tienes el streetcar (tranvía) de St Charles justo a unos veinte metros. El desayuno es tipo buffet y durante mis días estaba muy rico. Camas grandes y la radio WWOZ sonando. No sé si pudo ser mejor, pero me dio todo lo que esperaba. Descanso, comodidad y buena ubicación.

• Me gustó — la cama
  • No me gustó — el café
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)

Dirección: 226 Carondelet Street, Nueva Orleans, LA 70130
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°14 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°20 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 342 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Downtown/French Quarter Area Hotel New Orleans
Hampton Inn New Orleans
New Orleans Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.