“Recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)

Añadiste el Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)
3.0 de 5 Hotel   |   226 Carondelet Street, Nueva Orleans, LA 70130   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º14 de 154 hoteles en Nueva Orleans
Mexico, Mexico
“Recomendable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Los servicios de este hotel son muy buenos. La experiencia fue buena en los hoteles Hampton Inn. Nos hospedamos en las ciudades de Pittsburgh, Nueva York y Nueva Orleans y la atención fue siempre cordial y atenta por parte de quienes atienden en todas las áreas. Es muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Hampton

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Era nuestra primera visita a New Orleans y buscábamos un hotel que por 5 noches nos ofreciera lo que estábamos buscando. Ubicación, buen precio y comodidad. El Hampton Inn French Quarter está muy bien ubicado, en una zona tranquila y a tan solo 1 cuadra y 1/2 de la Canal St. y del comienzo de la Bourbon St. la calle más emblemática de NOLA.
No nos equivocamos en la elección. El hotel además de estar bien ubicado, cuenta con óptimas instalaciones. La habitación era confortable, amplia y con wifi gratis. Creo que hoy es uno de los mayores servicios que hoy puede dar un hotel. Internet sin cargo.
El desayuno estaba incluido y si bien era self service, era bien variado, frutas, cereales, panes, pastelería, jugos y café. Bien al estilo americano, vasos, platos y cubiertos descartables totalmente despersonalizado pero acorde a un hotel 3 estrellas americano.
La experiencia de conocer New Orleans superó nuestras expectativas, es una ciudad alucinante, atrevida, bohemia y terriblemente musical....así es New Orleans. Es para recorrerla y disfrutarla!

• Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Sin duda, la ubicacion del hotel es de las mejores. A solo una cuadra y media de Bourbon St. y en la tranquilidad del Business District. En cuanto a los servicios ofrecidos debo destacar que el desayuno es variado y abundante. El servicio de limpieza es pesimo: en mi segundo dia de alojamiento no limpiaron ni acomodaron el cuarto. Sali del hotel a las 8.30 hs y cuando regrese a las 15.00 hs. nada se habia hecho; solicite el servicio, sali del hotel y cuando regrese a las 18.00 hs. debi volver a solicitarlo, sin suerte. Finalmente un hombre de mantenimiento termino haciendo mi cama y cambiando las toallas a las 22 hs. Cierto es que debido a este inconveniente, y sin solicitarlo, el personal me notifico que la noche seria bonificada en mi cuenta, lo que asi efectivamente sucedio.
A poco que uno observa, resulta obvio que las instalaciones del lobby requieren urgentes mejoras. El mobiliario esta deslucido, las alfombras viejas, sucias y manchadas.
El cuarto en que me alojaron (# 612), ubicado en una de las esquinas del edificio, era muy amplio y comodo gracias a su cama king y la ventaja de contar con un microondas, heladera y cafetera de cortesia.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Villena, Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2008

El hotel tiene una ventaja insuperable. Se encuentra en un lugar indicado para acercarte a Bourbon St cuando lo desees al igual que descansar sin el bullicio de la calle. Tienes el streetcar (tranvía) de St Charles justo a unos veinte metros. El desayuno es tipo buffet y durante mis días estaba muy rico. Camas grandes y la radio WWOZ sonando. No sé si pudo ser mejor, pero me dio todo lo que esperaba. Descanso, comodidad y buena ubicación.

• Me gustó — la cama
  • No me gustó — el café
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)

Dirección: 226 Carondelet Street, Nueva Orleans, LA 70130
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.°13 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°16 de hoteles para familias en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 284 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hilton Hotels, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hampton Inn Downtown/French Quarter Area Hotel New Orleans
Hampton Inn New Orleans
New Orleans Hampton Inn

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.