Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MMMMMHHH!!!! CON PROS Y CONTRAS.............” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) a tu lista de perfiles guardados
Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)
3.0 de 5 Hotel   |   226 Carondelet Street, Nueva Orleans, LA 70130   |  
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º24 de 156 hoteles en Nueva Orleans
Certificado de excelencia
Cuautitlan Izcalli, México
Colaborador de nivel
70 opiniones
15 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 44 votos útiles
“MMMMMHHH!!!! CON PROS Y CONTRAS.............”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hola soy Hilda! Esta vez tengo más que decir, quizá sea un poco larga mi reseña pero créanme que les conviene leerla.Como "escritora" de tripadvisor donde opino sobre nuestros viajes, hoteles y restaurantes, etc., que conocemos, también soy "lectora" de otras opiniones y en ésta ocasión mi opinión es la siguiente:
Este hotel tiene pros y contras, no se cuáles pesan más, ustedes júzguenlo.
El hotel está bien ubicado entre el Distrito Financiero y el French Quarter sobre Carondelet St. a dos cuadritas de Canal St.que cruzándola se convierte ya en la famosísima Bourbon St., pero la mayoría de los hoteles buenos están igualmente muy bien ubicados. El hotel está dentro de una plaza comercial muy linda y agradable, pero que cierran a las seis p.m. y no abren los fines de semana. Hay también enfrente de los elevadores una tienda de ropa para caballero muy bonita, buena y conveniente para cuando se requiere más ropa urgentemente, tiene ropa casual y de vestir, es la Jos.A.Bank.
Tiene desayuno tipo buffett, muy básico y siempre el mismo durante los 9 días que estuvimos hospedados allí, te sirves en platos y vasos desechables, tu te sirves y tu recoges todo lo que usaste.
El hotel es aparentemente limpio en sus espacios comunes y restaurante. Pero cuidado con la limpieza de la habitación, se tiene que estar muy atento ya que si pueden no limpian bien y solo hacen la cama y ponen toallas limpias.Nosotros llegamos el viernes 7 de agosto al tercer día domingo 10 tuve ya que protestar y exigir se limpiara bien nuestra habitación ya que cuando llegábamos de pasear casi siempre por la noche encontrábamos que todo estaba tal cual en cuanto a papelitos tirados, o jabón y shampoos en la bañera tirados (ésto para comprobar lo que ya habíamos notado de que no aspiraban ni lavaban el baño!!!! nunca!!!!.Mi protesta no fué atendida hasta el día siguiente que el Sr. Pacheco un excelente trabajador de limpieza me comunicó con la supervisora de limpieza Elvita quien una vez que checó ella misma lo sucio del cuarto pidió al Sr. Pacheco lo limpiara perfectamente y a partir de ese momento ella envió a Angelita que como su nombre lo dice limpió angelicalmente nuestro cuarto día tras día durante los restantes 6 días que estuvimos hospedado. Si así fué, pero ésto no tendría que heberlo pedido jamás!!! La limpieza debe ser hecha perfectamente sin que el huésped tenga que solicitarlo! Es el primer hotel dónde nos sucede tal cosa y nosotros viajamos muchísimo!!!
El personal de recepción es completamente impersonal, distante y no habla español ni intenta hacerlo, no se esfuerza nada por atenderte y entenderte. Si bien nosotros hablamos inglés, es difícil arreglar ya un asunto que está mal en otro idioma y eso también genera stress, lo menos que deben hacer es esforzarse muchísimo más por ser atentos y amables.
Otra situación muy molesta y que habla pésimo de éste hotel es que al registrarnos le cobraron $50 dólares que como garantía de que? porqué? mismos que según le serían devueltos a nuestra salida. La devolución de ese dinero lo solicitamos al salir del hotel y nos dijeron que lo depositarían en tres días hábiles a la misma tarjeta con la que pagó ese dinero mi esposo porqué? ya transcurrieron 6 días hábiles (9 días naturales) y no han depositado nada a nuestra cuenta, lo que me implica trabajo, esfuerzo e invertir mi tiempo para recuperar ese dinero que no tienen porqué haberlo pedido ni porqué habérselo quedado. Que mal!!!!!!
Así las cosas, ustedes decidan si quieren hospedarse en éste hotel, nosotros no lo haremos más!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones al parecer todas son amplias, la nuestra 1211 bastante amplia y agradable.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2015, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.066 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    544
    390
    97
    24
    11
Ver opiniones para
210
348
49
196
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Colaborador de nivel
9 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2015

Hotel antiguo renovado, central, en la zona financiera, bien ubicado, dentro de un pequeño centro comercial, con piso de comidas rápidas, a una cuadra de la Bourbon Street y la Canal Street, valor promedio $170 US, limpio, amplia habitación, servicio excelente, desayuno apenas y suficiente, parqueo tiene costo con valet parking $36 US.

Se alojó el julio de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ViseTricia, General Manager en Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area), respondió a esta opinión, 15 julio 2015
Google Traductor
Greetings from Louisiana! Thank you for taking the time to complete the review. I really appreciate it. I am so happy you guys had a nice stay and had nice things to say about the hotel. Hope to see you again soon!

Take care,
Tricia Vise
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, muy bien ubicado, cerca de la bourbon, de la canal street, de todas las lineas del tranvia. Las habitaciones muy comodas, al igual que el baño, muy buena atencion del personal. Buen desayuno aunque pueden mejorarlo

Se alojó el mayo de 2015, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador de nivel
175 opiniones
65 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 75 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2015

Esta a solo pocos metros de la famosa Bourbon St. pero al otro lado de la Canal St. en un barrio mucho mas tranquilo y silencioso. Habitaciones espaciosas y muy bien equipadas, renovadas a nuevo. Desayuno de cortesía incluido en el precio, bastante completo, pero debería usar vajilla reusable para tener un enfoque mas ecológico. La atención es correcta, solucionaron un pequeño problema de reserva con rapidez y eficacia. Los ascensores necesitan mas mantenimiento, suele haber 2 o 3 fuera de servicio al mismo tiempo y complica el movimiento en horas pico.

  • Se alojó el marzo de 2015, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
184 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 57 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Un 3 estrellas que parece 4. Las habitaciones muy cómodas, con excelentes instalaciones; cuentan con microondas y refrigerador pequeño, así como cafetera y café de cortesía. La ubicación es excelente, cerca de French Quarter. El personal sumamente atento. Lo único que no me alcanza como para darle el excelente, es el desayuno. Muy buena opciones dulces pero pocas saladas.

Se alojó el enero de 2015, viajó solo
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
Hampton Inn & Suites Convention ...
N.° 30 de 156 en Nueva Orleans
4.5 de 5 estrellas 1.049 opiniones
Country Inn & Suites By Carlson,...
N.° 28 de 156 en Nueva Orleans
4.5 de 5 estrellas 2.547 opiniones
Distrito central financiero
Drury Inn & Suites - New Orleans
Drury Inn & Suites - New Orleans
N.° 9 de 156 en Nueva Orleans
4.5 de 5 estrellas 1.272 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Distrito central financiero
InterContinental New Orleans
InterContinental New Orleans
N.° 13 de 156 en Nueva Orleans
4.5 de 5 estrellas 332 opiniones
Distrito central financiero
Q&C Hotel
Q&C Hotel
N.° 3 de 156 en Nueva Orleans
4.5 de 5 estrellas 420 opiniones
Distrito central financiero
Hyatt French Quarter
Hyatt French Quarter
N.° 15 de 156 en Nueva Orleans
4.5 de 5 estrellas 1.062 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area)

Dirección: 226 Carondelet Street, Nueva Orleans, LA 70130
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°15 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°20 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°21 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 349 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) 3*
Número de habitaciones: 210
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hilton Hotels, Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelsClick, HotelTravel.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area) con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hampton Inn Downtown/French Quarter Area Hotel New Orleans
Hampton Inn New Orleans
New Orleans Hampton Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hampton Inn & Suites New Orleans Downtown (French Quarter Area), regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.