“Habitación pequeñísima y el desayuno, un auténtico asco” 2 de 5 estrellas

Chateau Hotel
2.5 de 5 Hotel   |   1001 Chartres St, Nueva Orleans, LA 70116   |
Ocupa el puesto n.º96 de 155 hoteles en Nueva Orleans
Cincinnati, Ohio
“Habitación pequeñísima y el desayuno, un auténtico asco”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Queríamos pasar unos días en Nueva Orleans y nos pareció que el French Quarter era un buen sitio para salir y divertirnos. Este hotel, por las fotos que aparecen en su página y la ubicación nos pareció un buen lugar para nuestra estancia. La localización, sí, bien, porque no está en la calle Bourbon, allí imagino que no se podrá ni descansar, pero sí, está muy cerca. Ruidos nocturnos, los normales para un barrio de juerga. Ahora bien, la habitación, ínfimamente pequeña, cutre, en el cuarto de baño no había lugar para colocar nada... y el personal del hotel, bastante regular, en general. En cuanto al desayuno, una auténtica porquería, te hacen rellenar un formulario con lo que deseas tomar y la hora, no sé para qué, porque al final traían lo que les daba la gana, de mala gana y a la hora que les daba la gana. Ni lo recomiendo ni me volveré a alojar en dicho hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja

Santoña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

PROS: El hotel lo mejor que tiene es la ubicación. Esta en una zona del barrio francés estupenda. Al ir en acción de gracias, vimos que la zona era muy tranquila. Esta al lado de todo. La calle Frenchmen está a 5 minutos andando. No da sensación de inseguridad para nada esta zona a pesar de que es tranquila. La habitación estaba muy limpia y nos cambiaban las toallas diariamente. Los tres recepcionistas (especialmente la señora) son muy educados y muy amables. El edificio es antiguo y reformado, el patio que tiene mesas para desayunar es muy bonito. Pese a ver comentarios de que se oian muchos ruidos, nosotros no oimos absolutamente nada.

CONTRAS: Para el desayuno tienes que rellenar un papel donde especificas que vas a desayunar y a la hora a la que quieres desayunar. Una vez rellenado, lo dejas en el pomo de fuera de la habitación. Pues bien, nosotros nos confundimos de papel y pusimos uno fuera que no estaba completamente rellenado. Al día siguiente el chico encargado de traer la bandeja a la habitación, llamó de bastantes malas formas y tratandonos maleducadamente. Al dia siguiente ya hicimos correctamente el papel pero el siguió con sus malas formas. Vimos que no era solamente a nosotros, si no que a varios clientes mas les trataba de la misma forma y a gritos. El desayuno te lo traen a la habitación, pero si hace frio por la mañana (a nosotros nos hizo mucho), te lo tienes que tomar dentro y es bastante incomodo. Los enchufes que estan aparentemente bien, no funcionan correctamente (tuvimos que desenchufar lamparas para conectar los telefonos y no cargaban siempre) y el resto estan rotos y ni siquiera nos atreviamos a probarlos. El baño aunque limpio, necesita una reforma urgentemente (aunque esto tampoco es muy importante, solo un apunte). El día que nos ibamos de la ciudad, como nuestro avión salía las 6 de la tarde, preguntamos que donde podiamos dejar la maleta hasta la hora de coger un taxi. Pues bien, no tienen cuarto para dejar la maleta, nos dijeron que la podiamos dejar en el hall de la recepción (el hall es pequeño y acogedor, pero dejarlo en el hall donde hay mucho tránsito de gente nos parecio cutre e inseguro) hasta la hora de recogerlo.

EN RESUMEN. Pese a los contras, volvería al hotel ya que su situación es muy buena y los recepcionistas fueron muy dispuestos y amables, eso compensa que el tio del desayuno fuera un cafre y que los enchufes no funcionaran bien. Eso sí, procuaria cogerme el avión de vuelta a una hora temprana para no dejar ahi el equipaje. Relación calidad/precio bien.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2012

muy buenas habitaciones, buena atencion al cliente, es una gran casa antigua estilo palaciego con la ornamentacion interna y externa tipica del french quarter
malo el desauno, recomiendo comer algo en otro lugar
la ubicacion...nmejorable!!!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ElMundo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Muy bien ubicado y muy correcto. La única pega es que te dan el desayuno en la habitación y no son muy grandes. Pero el hotel tiene el encanto del barrio francés.

Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

Es un establecimiento más que correcto, a unos pasos de Bourbon st. Tiene el encanto de los edificios del centro de la ciudad. Como nota negativa, deberían cuidar la humedad dentro de las habitaciones.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Chateau Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Chateau Hotel

Dirección: 1001 Chartres St, Nueva Orleans, LA 70116
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º96 de 155 hoteles en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 276 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Chateau Hotel 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Chateau Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Hotel New Orleans
Chateau Motor Hotel
Chateau New Orleans

Si es el propietario o director del Chateau Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.