“Quizás el más lujoso de Nueva Orleans” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre The Ritz-Carlton, New Orleans

Añadiste The Ritz-Carlton, New Orleans a tu lista de perfiles guardados
The Ritz-Carlton, New Orleans
4.5 de 5 Hotel   |   921 Canal Street, Nueva Orleans, LA 70112 (Distrito central financiero)   |
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º27 de 156 hoteles en Nueva Orleans
MEXICO
“Quizás el más lujoso de Nueva Orleans”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Ritz es un elegante hotel y con la calidad de la cadena. Buenas instalaciones con agradable bar y restaurante. Cuenta con un patio central que invita a relajase. Aclaro que no me hospede ahí, así que de las habitaciones ni hablar.

Se alojó el julio de 2014, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Sin lugar es el mejor Hotel en New Orleans, Es un hotel renovado pero por fuera es clásico. esta ubicado en la calle principal del centro de la ciudad. nosotros fuimos en época de carnaval y todas las comparsas pasaban afuera del hotel no tenias que desplazarte a ningún lugar, y llegas caminando a 2 cuadras de Burbon Street. El servicio es muy bueno nunca te hace falta nada, y el hotel esta decorado de mardigrass

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
Trelew, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Pasamos tres noches en este hermoso hotel. Todo muy bien lastima el frío del aire acondicionado en recepción y restaurante. Muy bien atendidos y la ubicación inmejorable. El hotel esta a unos pasos de todo y aun así se puede descansar muy bien. Sin lugar al dudas elegir este hotel contribuyo a que los días en esta ciudad fueran para no olvidar.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un hotel muy bien ubicado, las habitaciones amplias, muy buen servicio, todo excelente! Vale muchísimo la pena, seguramente toda la cadena. El check out se hace en la televisión, por lo que no pierdes tiempo haciendo filas para salir del hotel, toda la seguridad ya que sólo se accede al elevador con la tarjeta de la habitación. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ciudad de México, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

Mi esposa y yo estuvimos recientemente en New Orleans y nos hospedamos en el Hotel Ritz Carlton, donde nos trataron excelentemente y nos sentimos muy a gusto. Todo el personal fue súper amable y eficiente, siempre sonrientes todos. En el primer desayuno mi esposa pidió crema en polvo para su café porque no puede tomar leche líquida, pero era algo que no usaban en el hotel; sin embargo, el mesero que nos atendió prometió tenerla para el día siguiente. Así fue y todos los días mi esposa tuvo su crema en polvo, aun cuando las personas que nos atendieron fueron cambiando. Ese tipo de detalles hacen la diferencia entre un buen lugar y uno más del montón.

El hotel está muy bien ubicado: en el French Quartet, pero a dos cuadras del escándalo de Bourbon Street, por lo que es un lugar tranquilo, muy agradable y cercano a todo, incluyendo la fiesta, si es lo que uno quiere. Es un edificio muy bonito, muy bien cuidado y muy limpio, con hermosos cuadros y una decoración clásica y elegante, pero que te hace sentir en casa, no en un museo.

Respecto al personal, desde Edith, una de las chicas de Recepción, que nos atendió cuando llegamos y nos recomendó varios restaurantes de la zona, pasando por John, el Concierge, quien nos dio información, mapas y recomendaciones de lugares que visitar, cosas que hacer y restaurantes que probar, los meseros del bar y del restaurante que fueron siempre muy amables, hasta los bellboys y los porteros que nos ayudaban a conseguir taxis y nos recomendaban lugares cercanos donde encontrar lo que buscábamos, todos fueron muy amables, acomedidos, considerados y eficientes. Y cuando hubo alguna equivocación, inmediatamente la corrigieron y, además, la compensaron, como un día en que pedí un filete término medio y por error lo llevaron bien cocido. Se lo comenté a la mesera, se lo llevó y lo cambió y no pasó nada, pero al final nos obsequiaron un plato de los famosos beignets de la zona, que por cierto estaban deliciosos. Con ese tipo de atenciones uno no puede más que quedar satisfecho y dispuesto a regresar.
Por cierto, si van a esta maravillosa ciudad no dejen de visitar los restaurantes Antoine's (uno de los mejores) y Pellican Club. A este ultimo traten de ir los lunes, cuando toca el piano un músico sensacional: Charlie Miller, que es compositor, trompetista y pianista. Tiene setenta y pico de años y está aprendiendo Español y Francés, le encanta la música latina y es una persona encantadora.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Nueva Orleans
The Roosevelt New Orleans, A Waldorf Astoria Hotel
The Roosevelt New Orleans, A Wal...
N.° 11 de 156 en Nueva Orleans
4.0 de 5 estrellas 1.648 opiniones

¿Has estado en The Ritz-Carlton, New Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Ritz-Carlton, New Orleans

Dirección: 921 Canal Street, Nueva Orleans, LA 70112
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°11 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.°14 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°23 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.°29 de hoteles para familias en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 233 € - 777 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — The Ritz-Carlton, New Orleans 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Destinia, Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el The Ritz-Carlton, New Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Ritz-Carlton New Orleans Hotel New Orleans
New Orleans Ritz Carlton
Ritz New Orleans
Ritz Carlton New Orleans

Si es el propietario o director del The Ritz-Carlton, New Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.