“Correcto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne

Añadiste Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne
3.0 de 5 Hotel   |   301 Rue Dauphine, Nueva Orleans, LA 70112 (Barrio Francés)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º81 de 155 hoteles en Nueva Orleans
Santillana del Mar, España
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013

Estuvimos alojados en el hotel durante tres noches. La localización excelente, ya que está "lejos" del alboroto de la calle Bourbon a la que se puede llegar en 5 minutos caminando. El staff del hotel, nada que descatar, bien. Las habitaciones gigantes, con camas de 1.5m individuales y algo que me pareció muy útil... además del baño completo en el baño, fuera (en la habitación), había otro lavabo con espejo. Respecto a la limpieza, todo correcto dentro de que siempre os vais a encontrar moqueta en el suelo de la habitación, pasillos, e incluso dentro de los baños!!!. De lo mejor, el poder disfrutar de la piscina que tienen en el piso 8 cuando está anocheciendo y comienzan a encenderse las luces de los rascacielos. Por poner un pero, quizás bajaría un poco el frío del aire acondicionado que tienen en el hall ya que a mi juicio está demasiado frío y el contraste con el calor del exterior es tremendo. Por lo demás, recomiendo este hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

El hotel me encantó. Para ser un hotel 3 estrellas la decoración es muy aceptable. La cama era cómoda, y amplia. Tiene cafetera en la habitación y reponen el café todos los días, estuve en invierno y era maravilloso tener café disponible siempre. El staff, sobre todo la chica de la recepción en el horario de la noche fue de mucha ayuda, indicando lugares donde cenar y atractivos turísticos en la ciudad. El día de mi partida el personal del hotel conservó mi equipaje hasta que pasó el transfer del aeropuerto a buscarme. Lo único indeseado, fue que un día se coló por la ventilación de la habitación una cucaracha pequeña, y ya había visto en otras críticas que el hotel contaba con ese problema, simplemente la pisé y se acabó el problema... no opacó la visita al hotel que por todo lo demás fue muy placentera. Un plus es su excelente ubicación, a dos cuadras de Bourbon Street, y a una de Canal Av. Viajé sola y siempre me sentí muy segura.

Consejo sobre las habitaciones: El acceso de algunas habitaciones cuenta con una escalera corta previa, consultar antes de reservar...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo
Toluca, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Me gusto por l ubicación cerca del superdome a unas cuadras de bourbon street hotel flexible y comodo

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
ESPAÑA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2009

Estabamos realizando un viaje de un mes por EEUU, y llegamos a Nueva Orlenans para pasar cuatro noches en este hotel y duramos 4 minutos!!!!
Reservé el hotel, por que las fotos y las crícas eran bastante buenas...
Al llegar nadie salió para ayudarnos con el equipaje, que no era poco ya que el viaje era largo, cuando conseguimos llegar a la habitación el olor a tabaco y suciedad era tremendo, incluso el botones que nos acompañó llamó a recepción para ver si tenían otra habitación, a pesar de que esta era de no fumadores... nos dijeron que no había otra y que subiría an un momento ambientador... nunca subieron esperamos media hora mientras decidíamos que hacer, la ventana estana cerrada y no podía habrirse, con lo que era imposible ventilar... el olor era tan fuerte como el que se ha fumando 40 cigarros en un coche chon las ventanas cerradas
Desde la habitacón y dando tiempo a que nos dieran una solucion, cosa que nunca ocurrió, buscamos gracias a nuestro ordenador otro hotel y nos trasladamos!!!
El personalñ incompetente y nuy desagradable, viajamos mucho tanto por trabajo, como por placer y es la peor experiencia que he tenido!
Terminamos en el hotel Omni Royal, donde pasamos cuatro días fantás icos!!! [--]

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2008

Amigos, sobre todo los que recordáis el Quarter, tenéis que enfrentaros a la realidad. Primero: ¿de dónde creeis que vienen hoy en día la gente que todavía ofrece hospitalidad y un servicio amable? Considera esto: el Quarter sobrevivió y volverá; gran parte de Nola no lo hizo ni lo ha hecho todavía. Para ser un edificio antiguo que, para ser sinceros, se ha amalgamado con otros edificios viejos, este hotel es asequible y ofrece buena ubicación. Las habitaciones tiende a reflejar la opulencia que se desvaneció con el Katrina, quizás hayas estado en un lugar económico similar a este en Europa o México. Recibirás: buena ubicación, seguridad (no dejes que te impresione o intimide el enorme Hummer de BlackHawk, sigues estando en el Quarter); buen precio, pagué 65 euros en el sitio del Holiday Inn. Además te vas a encontrar con un personal con gran dedicación que quiere que estés seguro y disfrutes de un experiencia Nola. El Quarter de después del Katrina cuenta: con menos turistas, menos gente (aunque va en aumento); un mejor acceso a comida y bebida magnífica y mesas donde puedes estar de sobremesa; mercados de tarde más pequeños y cajeros automáticos; el mismo camino sencillo para ir a cualquier sitio que busques, incluso fuera del Quarter. Y: bastantes especiales (obsequios), sólo tienes que pedirlos: excursiones, entradas libres y desde luego fantásticas referencias locales, lo único que tienes que hacer es preguntárselo a cualquiera que te encuentres.

Es un hotel asequible, con una ubicación atractiva y fantástica, de hecho es muy tranquila. No estoy seguro de donde puede venir el ruido, porque todo está a la venta en el entorno. Disfruta de tu estancia; pide ayuda y espera una estancia realísta en una ciudad que está intentando, con tu ayuda, recuperarse, como ocurre también con este hotel. Ya me había quedado aquí antes y pienso volver. ¡Laissez les bon temps roulez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne

Dirección: 301 Rue Dauphine, Nueva Orleans, LA 70112
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > French Quarter
N.°61 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 114 € - 360 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada New Orleans - Chateau Lemoyne
Hotel Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne Nueva Orleans
Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne Hotel New Orleans
Holiday Inn Chateau Lemoyne
New Orleans Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn New Orleans - Chateau Lemoyne, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.