“Hotel muy bien montado pero le falta el último empujón...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Downtown Superdome

Añadiste el Holiday Inn Downtown Superdome a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Downtown Superdome
3.0 de 5 Hotel   |   330 Loyola Avenue, Nueva Orleans, LA 70112 (Distrito central financiero)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º65 de 154 hoteles en Nueva Orleans
Madrid
“Hotel muy bien montado pero le falta el último empujón...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos alojados 3 noches. El personal es muy colaborador, aunque en nuestra estancia no coincidimos con ninguno que hablara español.
La habitación estaba muy limpia y era amplia y espaciosa, con dos camas king, recibidor-vestidor, nevera, cafetera y microondas! (genial para prepararse algo si no apetece salir a cenar). Lo malo es que nos dieron una habitación trasera y aunque estábamos en la planta 12, sonaba constantemente un motor o ventilador industrial, si no hubiera sido por el cansancio y el sueño profundo, hubieramos tenido que reclamar.
Las instalaciones están en general bastante bien, aunque el gym es muy pequeño y los aparatos estan viejos. El desayuno es tipo buffet y aunque hay para elegir, nosotros estamos acostumbrados a un mayor despliegue de alimentos.
La ubicación es buena, cerca del Barrio Frances, todos los días pudimos ir andando en no más de 15 minutos. Lo malo es que por la noche, no se ve ni un alma por la calle y a quién te encuentras... mejor no encontrárselo.
En nuestro caso conseguimos la estancia con desayuno a un precio fantástico, por lo que haciendo balance, salimos muy contentos de esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son ruidosas, especialmente las que están más a la derecha (no sobre la pi...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Yoox,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones y pudo disfrutar de su estancia apesar de los inconvenientes debido al ruido. Sus comentarios sobre el gimnasio y nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

• Chino (simplificado) primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Esta muy bien ubicado cerca del barrio frances, podes llegar caminando, y del centro.
Las habitaciones son amplias y comodas. No se si fue mi experiencia, pero la semana que me aloje estaba lleno de adolescentes y muy ruidosos.
Tiene un restaurant en la planta baja, no tiene una gran carta pero la comida es buena y a buen precio.
Si no te molesta el ruido lo recomiendo...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Raul Carlos R,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva Orleans.

Queretaro, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2012

Llegamos al cuarto ya tarde 11 PM y nuestro cuarto no había sido hecho ni limpiado. Nos quejamos en el Front Desk y no recibimos ninguna ayuda al respecto. Tuvimos que hacer nuestra propia cama, "Pésimo".

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado jrgislas,

Gracias por tomar de su tiempo para escribir su crítica. Sinceramente lamentamos la condición en la que encontró su habitación. Ésto es algo que no ocurre normalmente en nuestro hotel. Hemos abordado el asunto con los departamentos respectivos con el fin de evitar éstas situaciones innecesarias en el futuro. Esperamos nos brinde la oportunidad de servirle en otra ocasión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel alrededor de la 1 de la mañana, el encargado no fue nada amigable, supongo que estaba dormido. La habitación se estaba muy bonita y limpia, así como el baño; lo único que me molestó es que se tapó la regadera y el agua tardaba mucho en irse. La ubicación me pareció muy buena, caminamos 15 minutos y llegamos al french quarter. Me volvería a quedar en ese hotel.

• Se alojó el diciembre de 2012
Caballito, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2012

Me gustò mucho este Hotel, que tiene un valor agregado en las personas que cerca del Front Desk informan sobre la ciudad y sus atracciones y brindan una importante ayuda al viajero en asesorarlo sobre excursiones y visitas.
El desayuno y la comida son buenos, aunque la comida es picante aunque uno pida que no lo sea, pero esta es una caracterìstica de ciertas zonas de EEUU en que por determinadas condiciones climàticas o de costumbre condimentan fuerte la comidad.
Si bien el Hotel esta en una zona de reparaciones post Katrina aun, su ubicaciòn es muy buena ya que esta cerca de Canal Street y otras vias de transporte, y no esta lejos del French Quartier.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Holiday Inn Downtown Superdome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Downtown Superdome

Dirección: 330 Loyola Avenue, Nueva Orleans, LA 70112
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
N.°27 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°64 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°71 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 226 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Downtown Superdome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, HotelTravel.com, EasyToBook, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Downtown Superdome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Downtown Superdome Hotel New Orleans
Downtown Superdome Holiday Inn
Holiday Inn New Orleans
New Orleans Holiday Inn
Holiday Inn Superdome

Si es el propietario o director del Holiday Inn Downtown Superdome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.