“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Downtown Superdome

Añadiste el Holiday Inn Downtown Superdome a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Downtown Superdome
3.0 de 5 Hotel   |   330 Loyola Avenue, Nueva Orleans, LA 70112 (Distrito central financiero)   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º59 de 153 hoteles en Nueva Orleans
Valencia, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Llegamos a este hotel después de recorrer en coche el este de Estados Unidos desde Nueva York y era justo lo que buscábamos. La situación es muy buena, el trato del personal muy agradable y servicial y la piscina agradable para estar en medio de una gran ciudad. Pero, sin duda, lo mejor fue la habitación: muy amplia, con balcón, muy buen baño y buen colchón. Y todo eso por 65€/la noche en agosto reservándolo con un par de meses de antelación.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Vinimos con mi esposa en Abril. Nos dieron tarifa con desayuno incluido, pero la sorpresa fue grande al descubrir que el cafe y el jugo se pagan aparte! Nunca lo había visto en un hotel, En el buffet no hay líquidos. Salir a tomar un taxi toma bastante tiempo, el personal del hotel colabora pero en promedio hay una espera de entre 5 a 10 minutos cada vez que se quiere tomar un taxi. La habitación no está bien resguardada del ruido externo y por la mañana se escucha el tránsito y los vehículos. Esperaba mucho mas por 220 dolares la noche..

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 21 mayo 2014
Estimado dariosbs,

Gracias por escribir su reseña sobre su experiencia. Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes que usted y su esposa experimentaron durante su estancia. Daremos seguimiento a los comentarios que nos hace en relación al servicio para evitar que situaciones como éstas se vuelvan a suscitar. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2013

Estuve los días 7,8 y 9 de octubre, el servicio es bueno, perooo!. . mi esposo olividó su sombrerito preferido, envié un mail al manager executive para ver la posibilidad de enviármelo por mensajería a mi domicilio (por supuesto yo pagaba los gastos de envío) y nunca me respondieron, las camaristas llegan a hacer el aseo a las 9:00 am y si no les permites a esa hora te dicen que ya no pueden regresar. En cuanto a las habitaciones las mejores son las del frente del piso 10 en adelante. Es bueno el servicio sobre todo si solo lo utilizas para llegar a bañarte y dormir además los precios son accesibles.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del frente son mejores, por la vista, si son del piso 10 en adelante mejor.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2013

Estuvimos alojados 3 noches. El personal es muy colaborador, aunque en nuestra estancia no coincidimos con ninguno que hablara español.
La habitación estaba muy limpia y era amplia y espaciosa, con dos camas king, recibidor-vestidor, nevera, cafetera y microondas! (genial para prepararse algo si no apetece salir a cenar). Lo malo es que nos dieron una habitación trasera y aunque estábamos en la planta 12, sonaba constantemente un motor o ventilador industrial, si no hubiera sido por el cansancio y el sueño profundo, hubieramos tenido que reclamar.
Las instalaciones están en general bastante bien, aunque el gym es muy pequeño y los aparatos estan viejos. El desayuno es tipo buffet y aunque hay para elegir, nosotros estamos acostumbrados a un mayor despliegue de alimentos.
La ubicación es buena, cerca del Barrio Frances, todos los días pudimos ir andando en no más de 15 minutos. Lo malo es que por la noche, no se ve ni un alma por la calle y a quién te encuentras... mejor no encontrárselo.
En nuestro caso conseguimos la estancia con desayuno a un precio fantástico, por lo que haciendo balance, salimos muy contentos de esta experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son ruidosas, especialmente las que están más a la derecha (no sobre la pi...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 14 junio 2013
Estimado Yoox,

Gracias por compartir sus comentarios con nosotros. Nos alegra saber que le agradaron nuestras habitaciones y pudo disfrutar de su estancia apesar de los inconvenientes debido al ruido. Sus comentarios sobre el gimnasio y nuestro desayuno serán remitidos a la Gerencia General. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Esta muy bien ubicado cerca del barrio frances, podes llegar caminando, y del centro.
Las habitaciones son amplias y comodas. No se si fue mi experiencia, pero la semana que me aloje estaba lleno de adolescentes y muy ruidosos.
Tiene un restaurant en la planta baja, no tiene una gran carta pero la comida es buena y a buen precio.
Si no te molesta el ruido lo recomiendo...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Downtown Superdome, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Raul Carlos R,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Lamentamos los inconvenientes ocasionados por el ruido. Si hay algo que podamos hacer para que su próxima estancia sea más cómoda, por favor, no dude en comunicarlo al gerente en turno. Esperamos poder contar con su preferencia en su regreso a Nueva Orleans.

¿Has estado en Holiday Inn Downtown Superdome? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Downtown Superdome

Dirección: 330 Loyola Avenue, Nueva Orleans, LA 70112
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
N.°21 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 202 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Downtown Superdome 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Downtown Superdome con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Inn Downtown Superdome Hotel New Orleans
Downtown Superdome Holiday Inn
Holiday Inn New Orleans
New Orleans Holiday Inn
Holiday Inn Superdome

Si es el propietario o director del Holiday Inn Downtown Superdome, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.