Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo unico bueno es su ubicaciòn” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans

Guardar Guardado
Añadiste el Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans
4.0 de 5 Hotel   |   739 Canal Street at Bourbon, Nueva Orleans, LA 70130 (Distrito central financiero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º96 de 153 hoteles en Nueva Orleans
mexico
Gran Crítico
78 opiniones 78 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
“lo unico bueno es su ubicaciòn”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Me aloje en este hotel recientemente, lo mejor es su ubicación, lo demàs deja mucho q desear. Las habitacioes estan bien decoradas, sin embargo el baño ya se ve viejo y es muy pequeño lo q lo hace muy incomodo ya q no tienes espacio para poner tus cosas del tocador. Asimismo la limpieza deja mucho q desear.El desayuno de la cafeteria es nefasto. En la misma avenida encuentras mejores hoteles y mas modernos,

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.517 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    516
    470
    274
    148
    109
Ver opiniones para
195
417
55
361
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
San Jose, Costa Rica
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos hospedamos para pasar halloween y la verdad que fue la mejor eleccion, lo mejor es su hubicacion, justo al lado de Bourbon, las habitaciones limpias, sin ruido de la calle o la fiesta, el servicio siempre fue pronto y amable. Definitivamente repetiria mi estadia,,,,,

Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Balcarce, Argentina
Crítico
18 opiniones 18 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2012

Me alojé la última semana de Abril, por una semana. La atención en el lobby simplemente correcta( como casi todos los hoteles americanos no podemos esperar calidez, simplemente atención buena). La habitación bárbara, amplia, linda decorada, camas confortables, limpio. Lo raro cafetera en el baño???.Buena aislación acústica. La ubicación excelente, todo cerca, con la diversión de la Bourbon Street en la esquina-
El desayuno dejaba que desear pero tal vez se debia a que era especial servido a los que asistimos a un congreso, tal vez hospedado regularmente sea mejor.
En fin, nos encanto, recomendable y para volver

  • Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2012

Estuve alojada en este hotel solo por 5 días en Octubre 2011.
La premisa para la búsqueda era encontrar un hotel cerca del centro, pero que también se pudiera descansar.

Puntos a favor:
.- Ubicación: A una cuadra de la Bourbon street. Se siente seguro. Mucho movimiento de gente.
.- Precio
.- Manager del hotel: muy simpático. Me sugirió hacer unos tours por la ciudad, me recomendó una empresa que me pasó a buscar al día siguiente. Todo sin problemas.

Puntos en contra: Habitación SUPER chica. Solo podías entrar, tirarte en la cama, e ir al baño. No había mucho espacio para caminar / moverse.
De todas formas: La cama muy cómoda.

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012 mediante dispositivo móvil

La gran ventaja de este hotel es su localización, de los hoteles de nueva Orleans fue el que yo vi como el mas cómodo, esta a una cuadra de Bourbon street, salir caminando en la noche a toda la vida nocturna es sencillo y seguro porque esta en una avenida grande, no vale la pena pagar otros hoteles mas grandes como Sheraton o Marriot porque este esta mas céntrico.

  • Se alojó el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans

Dirección: 739 Canal Street at Bourbon, Nueva Orleans, LA 70130
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 271 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, IHG, Booking.com, Travelocity, Orbitz, Hotels.com, Tingo, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Priceline, Otel, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Astor Crowne Plaza
Crowne Plaza New Orleans

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.