Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Céntrico pero desfasado.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans

Guardar Guardado
Añadiste el Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans
4.0 de 5 Hotel   |   739 Canal Street at Bourbon, Nueva Orleans, LA 70130 (Distrito central financiero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º97 de 153 hoteles en Nueva Orleans
Asturias
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
18 votos útiles 18 votos útiles
“Céntrico pero desfasado.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

En plena calle principal al lado del French Quarter. Habitaciones normalitas con decoración arcaica. Se agradece la WIFI gratuíta y poco más. El personal de recepción bastante ineficaz y lento. Hasta nos cobraron el importe dos veces a la misma tarjeta de crédito...

Consejo sobre las habitaciones: Nuestras vistas eran a un patio de luces...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Alicia S, Guest Relations Manager en Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Google Traductor
Hello Guest,

Thank you for taking the time to write a review. I am sorry that you did not feel appreciated as a guest when you were checking in by our Front Desk staff and felt our hotel decor was not modern. I also apologize that you had an issue with your hotel billing, however I am glad that we were able to resolve your issue. We definitely want all of our guests to feel like they are welcome, appreciated and have a memorable experience and are working to better our customer service. We hope to welcome you back for a much better experience on your next visit to New Orleans.

Sincerely,
Alicia Smith
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.545 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    521
    482
    279
    153
    110
Ver opiniones para
198
424
55
363
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Córdoba, Argentina
Crítico Sénior
41 opiniones 41 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
66 votos útiles 66 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel grande, antiguo pero bastante bien mantenido con espacios comunes que reflejan un pasado esplendoroso. Las habitaciones son algo pequeñas pero muy limpias y todo funciona bien. Buen televisor LCD con canales en HD, radio reproductor de CDs y dock para el Ipod. Buenas camas y climatización agradable, no ruidosa. La conexión a internet gratuita es aceptable para mandar y recibir mails pero exasperante para navegar la web o ver videos, está disponible una conexión más rápida con costo adicional. El mobiliario ameritaría un aggiornamiento pues está un poco desgastado y es viejo, pero funcional. Hay habitaciones renovadas, las ejecutivas. Buena insonorización a pesar de la proximidad a zonas de bullicio callejero. Nosotros teníamos el desayuno incluído y resulto bastante básico pero correcto a pesar del ''café americano regular'' (pero, bueno esto hay que tolerarlo en casi todos lados en USA...). La ubicación es impecable, en pleno centro, sobre Canal St. a las puertas del French Quarter y a solo 20 metros de la calle más animada de todo New Orleans, Bourbon St. Si quieres disfrutar de la época de carnaval en NOLA, este es el lugar..!

  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Guayaquil, Ecuador
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Estuvimos en un congreso medico recientemente, el hotel esta mejor ubicado que cualquier otro, las habitaciones son buenas pero los baños le falta. El desayuno muy pobre para un hotel de su categoría.
Lo recomiendo pero debe mejorar

  • Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bahia Blanca, Argentina
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Excelente ubicación, en el centro de la diversión y lugares increíblemente pintorescos, balcones, negocios, restaurantes, el hotel lujoso, justo pudimos coincidir con el famoso Mardi Gras, y el hotel estaba ornamentado para la ocasión.

Consejo sobre las habitaciones: Volveriamos gustosamente.......
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Este hotel se encuentra bien ubicado, en el inicio del Frech Quater, se puede ir caminado hacia cualquier sitio del sector, la atención es buena, la limpieza es excelente. Si se hace la reserva con antelación puede salir económico.

Consejo sobre las habitaciones: Ojala una habitacion con buena vista hacia Canal Street o hacia el French Quarter.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MSYDavidL, Manager en Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Google Traductor
gustadol,

Thank you providing us the gift of a great review as well as allowing us to assist in your travels, I am delighted that the team provided you an excellent, clean and attentive stay here at the Astor Crowne Plaza Hotel.
Hope to see you soon, on your next visit to New Orleans,
Sincerely,
David Levy
Director of Operations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

¿Has estado en Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans

Dirección: 739 Canal Street at Bourbon, Nueva Orleans, LA 70130
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 288 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans 4*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Agoda, Hoteles.com, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Expedia, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Astor Crowne Plaza
Crowne Plaza New Orleans

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Crowne Plaza Hotel Astor-New Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.