Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyatt Regency New Orleans

Guardar Guardado
Añadiste el Hyatt Regency New Orleans a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hyatt Regency New Orleans
4.5 de 5 Hotel   |   601 Loyola Ave, Nueva Orleans, LA 70113 (Distrito central financiero)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º87 de 153 hoteles en Nueva Orleans
Montevideo, Uruguay
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2013

Un excelente hotel.
Muy bien ubicado, como para ir caminando al French Quarter, al lado del Superdome y del Arena como para ver partidos.
Un muy buen servicio, con tienda de snacks 24 horas abierta.
Como la mayoría de los hoteles en USA, el desayuno es con costo (unos 20 dólares).
Me alojaría de nuevo allí sin lugar a dudas.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.013 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    290
    378
    197
    100
    48
Ver opiniones para
122
194
24
428
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero

¿Has estado en Hyatt Regency New Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hyatt Regency New Orleans

Dirección: 601 Loyola Ave, Nueva Orleans, LA 70113
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°21 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.°46 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°73 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 278 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Hyatt Regency New Orleans 4.5*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Priceline, Booking.com, Orbitz, Amex, Tingo, Travelocity, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyatt Regency New Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hyatt Regency New Orelans Hotel New Orleans

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hyatt Regency New Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.