Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente hotel, gran servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Harrah's New Orleans

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Harrah's New Orleans a tu lista de perfiles guardados
Harrah's New Orleans
4.0 de 5 Hotel   |   228 Poydras Street, Nueva Orleans, LA 70130   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º26 de 155 hoteles en Nueva Orleans
Certificado de Excelencia 2014
EcoLíderesNivel Plata
uruguay
Gran Crítico
64 opiniones 64 opiniones
63 opiniones de hoteles
Opiniones en 43 ciudades Opiniones en 43 ciudades
38 votos útiles 38 votos útiles
“Excelente hotel, gran servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2009

Excelente hotel en todos los aspectos, ubicacion cerca del centro de convenciones, y del barrio frances, excelentes habitaciones, amplias, modernas, y limpias. Mobiliario en perfecto estado. Servico sorprendente no habitual en USA

  • Se alojó el diciembre de 2009, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.154 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    663
    304
    94
    47
    46
Ver opiniones para
183
489
72
127
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Harrah's New Orleans? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Harrah's New Orleans

Dirección: 228 Poydras Street, Nueva Orleans, LA 70130
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Nueva Orleans
N.°10 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.°14 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.°15 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°30 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 214 € - 574 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Harrah's New Orleans 4*
Número de habitaciones: 450
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Harrah's New Orleans con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Harrah`s New Orleans Hotel New Orleans
Harrahs Hotel New Orleans
Harrahs New Orleans Hotel
Harrahs New Orleans Casino New Orleans

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Harrah's New Orleans, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.