“Hotel bien situado pero....” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites New Orleans French Quarter

Añadiste el Country Inn & Suites New Orleans French Quarter a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites New Orleans French Quarter
3.0 de 5 Hotel   |   315 Magazine Street, Nueva Orleans, LA 70130   |
Ofertas de hotel
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º12 de 153 hoteles en Nueva Orleans
“Hotel bien situado pero....”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Pasamos cuatro noches en el hotel, el hotel esta construido aprovechando una construccion del siglo XIX y es muy bonito, con vigas vistas. En cuanto al personal del hotel te encuentras de todo unos muy amables y otros ni te saludan. Nosotros eramos tres y elegimos una habitacion con dos camas queen Size, la limpieza de la habitacion deja un poco que desear, al menos, la nuestra, ya que el inodoro estuvo con manchas de pis seco durante dos dias, no nos cambiaron las sabanas durante los cuatro dias que estuvimos y esto lo se porque mis sabanas tenian unas manchas de sangre. Los colchones incomodisimos, ya desde el dia siguiente hasta que dejamos el hotel estabamos con dolor de lumbares y cada dia nos dolia algo mas del cuerpo, no hay ruidos hasta las 6:00, el personal comienza a hablar por el walky y movimiento en la planta baja con los preparativos del desayuno. En cuanto al desayuno el horario es de 6:30 a 9:00 los dias de diario y hasta las 9:30 los fines de semana. Como es logico, la hora punta es cerca de las 9:00 cuando se acaba algo tardan mucho en reponer y con cuenta gotas, un comedor pequenio para la cantidad de gente que hay y ademas hay que sumar que de repente te sale el servicio a toda velocidad y si tiene que pasar por encima de ti pasa, no esperan ni un minuto mas de la hora para recoger todo lo que queda para desayunar. Precio bastante razonable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

1.866 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Lo cierto es que la ciudad de Nueva Orleans no nos fascinó tanto como pensamos, pero decididamente el hotel fue nuestra mejor elección! Esta situado en Magazine St, a dos cuadras de Canal St, la que divide la ciudad vieja (el famoso French Quarter) y rodeado de diferentes lugares donde conseguir comidas típicas.
El desayuno era completísimo, con las clásicas opciones americanas, desde bacon and eggs y waffles hasta frutas y cereales, la habitación además de amplia, contaba con aire acondicionado de terrible potencia (esencial para el clima de NOLA) En la planta baja hay pileta, si bien no es grande, es mas q suficiente para un chapuzón luego de sufrir el calor del golfo.
En la recepción, la concierge esta atenta a todos los huespedes y suele dar excelentes consejos (en nuestro caso, su oportuno consejo nos salvó de meternos en un barrio peligroso)
Lo mejor de todo, la barra del lugar y su camarero, John! Realmente simpático, lleno de anécdotas! Es pintoresco que toda la estantería de las bebidas esté recubierta de billetes de diferentes países que le han dedicado los distintos huéspedes!
De volver a NOLA lo eligiríamos nuevamente sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Pasamos Lo mejores ocho dias de nuestras vacaciones en New Orleans.Este hotel es maravilloso, a unos pasos del french quarter, exquisito desayuno,café, té y galletitas todo el día, atención inigualable de todas y cada una de las personas que ahí trabajan, en especial a Diana que providencialmente habla español y nos dio muchísimos tips que hicieron más increíble nuestra estancia. Gracias a todos los que trabajan en el Country Inn & Suites de New Orleans!!!!, gracias Diana!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2012

Nos gustó mucho el hotel, la atención por parte del personal fue muy buena y la habitación bastante buena también (había manchas de humedad en el techo, pero nada molesto... de hecho estaban pintando algunas habitaciones, así que imagino que lo estarán arreglando todo).
El desayuno es correcto y abundante y la ubicación buena, a diez minutos a pie del corazón del barrio francés.
Además, como estábamos de viaje de novios tuvieron el detalle de dejarnos una botella de cava en la habitación con dos chocolatinas. Muy buen servicio, la verdad.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Esta cerca del barrio francés, en el distrito Jardín. Muy bien situado. Nos dieron una habitación que se oía mucho ruido de un motor (aire acondicionado o algo así) pero nos la cambiaron al día siguiente. Se portaron muy bien. El desayuno es normalito pero las habitaciones estan muy bien y hay cafe disponible todo el día.No hablan español pero se esfozaron en entender nuestro poco inglés. Volvería en otra ocasion.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Country Inn & Suites New Orleans French Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites New Orleans French Quarter

Dirección: 315 Magazine Street, Nueva Orleans, LA 70130
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°10 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°11 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 327 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites New Orleans French Quarter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Despegar.com, Expedia, BookingOdigeoWL, EasyToBook, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites New Orleans French Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites New Orleans Hotel New Orleans
Country Inn And Suites New Orleans
Country Inn New Orleans
New Orleans Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites New Orleans French Quarter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.