“Para repetir” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites New Orleans French Quarter

Añadiste Country Inn & Suites New Orleans French Quarter a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites New Orleans French Quarter
Certificado de Excelencia 2014
Valencia
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado cuatro noches por motivos laborales. Fuimos sin tener ninguna referencia del hotel ya que lo elegimos por proximidad a la zona de trabajo. Ya nos impactó desde el primer momento la amabilidad del personal de recepción (especialmente Tamere). Cortos se quedaron para todo lo que hemos recibido desde la llegada a la salida. La habitación la solicitamos en una zona sin ruidos y así fue. Nos asignaron una que daba a una calle paralela a la entrada principal donde no se oía absolutamente nada, dos super camas, wifi grafis. En cuanto a la limpieza de la habitación, tuvimos una chica encantadora, limpiaba genial y que nos hizo la estancia más agradable si cabía (su nombre Domita creo).
El desayuno era más que suficiente, típico americano y además con la opción de poder tomar café o infusiones acompañados de cookies durante las 24 horas. Ah! y pudiéndote llevar barritas energéticas para suplir cualquier bajón estando fuera del hotel. Lo de que no había mantel que comentaban algunos clientes... un detalle que para mí no tiene importancia siempre y cuando la mesa esté limpia. Y lo estaba. Aunque sí que es verdad lo que algunos clientes dicen sobre el personal que atiende el desayuno (rápidos a la hora de recoger), la verdad es que si les dices que te den algo de lo que ya no hay o de lo que han retirado, no ponen ninguna traba y te atienden sin problemas.
La situación del hotel genial. A un par de manzanas del French Quarter. Todo muy a mano.
Si volviera repetiría hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle de detrás son las más silenciosas. A evitar las que dan al bar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuve dos noches con la familia y no me gustó. Me pareció muy básico. Me dieron un upgrade (pago) a una habitación en el último piso que no tenía ninguna ventaja. El desayuno muy pobre, las mesas sin mantel, en definitiva no me gustó. Pagué aprox USD 200 la noche. Quizá para New Orleans era muy barato y debería haber elegido algo del doble de precio para estar satisfecho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Pasamos cuatro noches en el hotel, el hotel esta construido aprovechando una construccion del siglo XIX y es muy bonito, con vigas vistas. En cuanto al personal del hotel te encuentras de todo unos muy amables y otros ni te saludan. Nosotros eramos tres y elegimos una habitacion con dos camas queen Size, la limpieza de la habitacion deja un poco que desear, al menos, la nuestra, ya que el inodoro estuvo con manchas de pis seco durante dos dias, no nos cambiaron las sabanas durante los cuatro dias que estuvimos y esto lo se porque mis sabanas tenian unas manchas de sangre. Los colchones incomodisimos, ya desde el dia siguiente hasta que dejamos el hotel estabamos con dolor de lumbares y cada dia nos dolia algo mas del cuerpo, no hay ruidos hasta las 6:00, el personal comienza a hablar por el walky y movimiento en la planta baja con los preparativos del desayuno. En cuanto al desayuno el horario es de 6:30 a 9:00 los dias de diario y hasta las 9:30 los fines de semana. Como es logico, la hora punta es cerca de las 9:00 cuando se acaba algo tardan mucho en reponer y con cuenta gotas, un comedor pequenio para la cantidad de gente que hay y ademas hay que sumar que de repente te sale el servicio a toda velocidad y si tiene que pasar por encima de ti pasa, no esperan ni un minuto mas de la hora para recoger todo lo que queda para desayunar. Precio bastante razonable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Lo cierto es que la ciudad de Nueva Orleans no nos fascinó tanto como pensamos, pero decididamente el hotel fue nuestra mejor elección! Esta situado en Magazine St, a dos cuadras de Canal St, la que divide la ciudad vieja (el famoso French Quarter) y rodeado de diferentes lugares donde conseguir comidas típicas.
El desayuno era completísimo, con las clásicas opciones americanas, desde bacon and eggs y waffles hasta frutas y cereales, la habitación además de amplia, contaba con aire acondicionado de terrible potencia (esencial para el clima de NOLA) En la planta baja hay pileta, si bien no es grande, es mas q suficiente para un chapuzón luego de sufrir el calor del golfo.
En la recepción, la concierge esta atenta a todos los huespedes y suele dar excelentes consejos (en nuestro caso, su oportuno consejo nos salvó de meternos en un barrio peligroso)
Lo mejor de todo, la barra del lugar y su camarero, John! Realmente simpático, lleno de anécdotas! Es pintoresco que toda la estantería de las bebidas esté recubierta de billetes de diferentes países que le han dedicado los distintos huéspedes!
De volver a NOLA lo eligiríamos nuevamente sin dudarlo!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

Pasamos Lo mejores ocho dias de nuestras vacaciones en New Orleans.Este hotel es maravilloso, a unos pasos del french quarter, exquisito desayuno,café, té y galletitas todo el día, atención inigualable de todas y cada una de las personas que ahí trabajan, en especial a Diana que providencialmente habla español y nos dio muchísimos tips que hicieron más increíble nuestra estancia. Gracias a todos los que trabajan en el Country Inn & Suites de New Orleans!!!!, gracias Diana!!!!

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Country Inn & Suites New Orleans French Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites New Orleans French Quarter

Dirección: 315 Magazine Street, Nueva Orleans, LA 70130
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°10 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°15 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 410 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites New Orleans French Quarter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com, Expedia, Rumbo, HotelTravel.com, Hoteles.com, Hotel.de, Travel Republic (UK), Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites New Orleans French Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites New Orleans Hotel New Orleans
Country Inn And Suites New Orleans
Country Inn New Orleans
New Orleans Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites New Orleans French Quarter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.