“una sorpresa, las fotos no le hacen justicia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Country Inn & Suites New Orleans French Quarter

Añadiste el Country Inn & Suites New Orleans French Quarter a tu lista de perfiles guardados
Country Inn & Suites New Orleans French Quarter
3.0 de 5 Hotel   |   315 Magazine Street, Nueva Orleans, LA 70130   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º15 de 154 hoteles en Nueva Orleans
“una sorpresa, las fotos no le hacen justicia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Cuando contrate este hotel no estaba muy convencida ya que no estaba dentro del French Quarter y en las fotos parecia algo viejo y reciclado. Grande fue nuestra sorpresa cuando llegamos. La ubicación es excelente ya que esta a dos cuadrad del bullicio en una zona tranquila y segura. El hotel es una vieja fabrica de pimienta reciclada. Es absolutamente adorable. La calidez de los distintos espacios invitan a la relajación y al disfrute. Uno se siente como si estuviese en el living de su casa. La atención de todo el personal es muy cordial. Nosotros estuvimos en enero del 2013 y la verdad es que hacía bastante frio en la ciudad. Era muy agradable llegar y poder disfrutar de un cafe gourmet junto con las galletas caceras que durante las 24 hs ofrecian en la recepcion. La habitación era un poco mas chica que las convencionales pero el entorno hacia que eso no importara. El desayuno estuvo bien. Definitivamente volveriamos a ese hotel. Fue el mejor de todos en los que estuvimos en ese viaje. No hay foto que le haga justicia, simplemente hay que conocerlo.
Espero que este comentario le sea de utilidad a alguna persona que este pensando en ir a conocer esta maravillosa ciudad.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

ARGENTINO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Grande fue la sorpresa durante el viaje desde el Aeropuerto al French Quarter, donde esta ubicado el Hotel Boutique. Que ciudad pintoresca, distinta... Disfrutabamos de imaginar nuestros 4 dias en Nueva Orleans. Primera visita al centro del JAZZ en USA.
El hotel bueno, con todas las caracteristicas de un hotel en una ciudad distinta. Recomendable por distinto. Y el/los/las Concergies, toda la paciencia para indicar que, como y cuando cada una de las atracciones de la ciudad. Perdon me olvidaba, pasamos HALLOWEN en Nueva Orleans, disfrutando desde el desayuno en el hotel hasta las calles, restaurant, negocios, las casas, todo decorado, y por todos lados Disfraces y Disfraces. Grandes, chicos, autos, casas, adultos,.. genial. Y la noche fantastica, a pesar de la lluvia... Recordabamos el CANTANDO BAJO LA LLUVIA famoso. Y una sugerencia, para los adeptos a la gastronomia, no dejen de conocer IRENE'S un restaurant italiano muy bueno. Y si les toca la noche de algun 29 y creen en el tema de los Ñoquis, el unico lugar LA BOCA al que se llega caminando por FULTON STREET, que ademas de ñoquis, toda los cortes de la carne argentina (aunque no es Argentina) de muy buena calidad. New Orleans, una ciudad para recomendar visitar a los amigos.

Consejo sobre las habitaciones: Por vista nada sugerible, solo que estuvimos en standard por la fecha, pero hay habitaciones mas amp...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Hemos estado cuatro noches por motivos laborales. Fuimos sin tener ninguna referencia del hotel ya que lo elegimos por proximidad a la zona de trabajo. Ya nos impactó desde el primer momento la amabilidad del personal de recepción (especialmente Tamere). Cortos se quedaron para todo lo que hemos recibido desde la llegada a la salida. La habitación la solicitamos en una zona sin ruidos y así fue. Nos asignaron una que daba a una calle paralela a la entrada principal donde no se oía absolutamente nada, dos super camas, wifi grafis. En cuanto a la limpieza de la habitación, tuvimos una chica encantadora, limpiaba genial y que nos hizo la estancia más agradable si cabía (su nombre Domita creo).
El desayuno era más que suficiente, típico americano y además con la opción de poder tomar café o infusiones acompañados de cookies durante las 24 horas. Ah! y pudiéndote llevar barritas energéticas para suplir cualquier bajón estando fuera del hotel. Lo de que no había mantel que comentaban algunos clientes... un detalle que para mí no tiene importancia siempre y cuando la mesa esté limpia. Y lo estaba. Aunque sí que es verdad lo que algunos clientes dicen sobre el personal que atiende el desayuno (rápidos a la hora de recoger), la verdad es que si les dices que te den algo de lo que ya no hay o de lo que han retirado, no ponen ninguna traba y te atienden sin problemas.
La situación del hotel genial. A un par de manzanas del French Quarter. Todo muy a mano.
Si volviera repetiría hotel sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle de detrás son las más silenciosas. A evitar las que dan al bar...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Mendoza, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2013

Estuve dos noches con la familia y no me gustó. Me pareció muy básico. Me dieron un upgrade (pago) a una habitación en el último piso que no tenía ninguna ventaja. El desayuno muy pobre, las mesas sin mantel, en definitiva no me gustó. Pagué aprox USD 200 la noche. Quizá para New Orleans era muy barato y debería haber elegido algo del doble de precio para estar satisfecho.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Pasamos cuatro noches en el hotel, el hotel esta construido aprovechando una construccion del siglo XIX y es muy bonito, con vigas vistas. En cuanto al personal del hotel te encuentras de todo unos muy amables y otros ni te saludan. Nosotros eramos tres y elegimos una habitacion con dos camas queen Size, la limpieza de la habitacion deja un poco que desear, al menos, la nuestra, ya que el inodoro estuvo con manchas de pis seco durante dos dias, no nos cambiaron las sabanas durante los cuatro dias que estuvimos y esto lo se porque mis sabanas tenian unas manchas de sangre. Los colchones incomodisimos, ya desde el dia siguiente hasta que dejamos el hotel estabamos con dolor de lumbares y cada dia nos dolia algo mas del cuerpo, no hay ruidos hasta las 6:00, el personal comienza a hablar por el walky y movimiento en la planta baja con los preparativos del desayuno. En cuanto al desayuno el horario es de 6:30 a 9:00 los dias de diario y hasta las 9:30 los fines de semana. Como es logico, la hora punta es cerca de las 9:00 cuando se acaba algo tardan mucho en reponer y con cuenta gotas, un comedor pequenio para la cantidad de gente que hay y ademas hay que sumar que de repente te sale el servicio a toda velocidad y si tiene que pasar por encima de ti pasa, no esperan ni un minuto mas de la hora para recoger todo lo que queda para desayunar. Precio bastante razonable

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Country Inn & Suites New Orleans French Quarter? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Country Inn & Suites New Orleans French Quarter

Dirección: 315 Magazine Street, Nueva Orleans, LA 70130
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°10 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°11 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°15 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 322 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Country Inn & Suites New Orleans French Quarter 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hotel.de, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo, TripOnline SA y EasyToBook por lo que podrás hacer tus reservas para el Country Inn & Suites New Orleans French Quarter con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Country Inn & Suites New Orleans Hotel New Orleans
Country Inn And Suites New Orleans
Country Inn New Orleans
New Orleans Country Inn

Si es el propietario o director del Country Inn & Suites New Orleans French Quarter, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.