“Nada que decir.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Pavillon Hotel

Añadiste el Le Pavillon Hotel a tu lista de perfiles guardados
Le Pavillon Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   833 Poydras Street, Nueva Orleans, LA 70112 (Distrito central financiero)   |
Ocupa el puesto n.º8 de 153 hoteles en Nueva Orleans
La Plata, Argentina
“Nada que decir.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

El hotel es excelente. Su ubicación muy buena. Las habitaciones imponentes. La atención del personal impecable, incluso con personal con dominio de otros idiomas ( a nosotros no toco que nos atendiera y asistiera una Catalana encantadora).-

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

1.568 personas han opinado sobre este hotel

Rada Tilly, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2013

este hotel es muy antiguo pero en buenas condiciones, cerca del french quarter, cerca del superdome de nueva orleans, posee un parking que sale usd 35 ofrece un snack free a las 10 pm para los huespedes, la habitacion es limpia y los empleados son serviciales

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Al ir a New Orleans por nuestro aniversario de casados, nos recomendaron este hotel. Tuvimos la tentación de ir a un hotel de cadena, más nuevo, desconfiando un poco de la antigüedad del hotel. Nos decidimos por este y fue un gran acierto. En este lugar tan especial y típico como NO, fue excelente ir a un hotel auténtico, en lugar de uno de cadena más standard que se puede encontrar en cualquier lugar. Es cierto que precisa remodelación, especialmente en la tecnología, y detalles de la habitación, pero es realmente un hotel precioso, brinda la real sensación de estar en NO. La chimenea en la habitación es un detalle de total calidez. El personal es increíblemente amable, en todos los sectores del hotel. Los sandwiches de peanut butter a la noche también son un detalle muy cálido. La ubicación es perfecta, no está en el centro del French quartier pero es mucho más tranquilo. Lo recomiendo verdaderamente apra disfrutar de una estadía en NO.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
CHIHUAHUA
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2009

Es un hotel muy bonito, me hospede 2 noches del 14 al 15 de noviembre del 2008, pero por desgracia robaron mi dinero de mi habitacion, y el gerente del hotel el Sr. [--], atendio mi queja y dijo que el seguro del hotel me responderia y que ellos contactarian conmigo, pero jamas lo hicieron, apesar de escribirles correos al gerente nunca contesto, es una tristeza de que siendo tan buen hotel permitan que pasen este tipo de cosas y ni si quieran respondan por lo sucedido.

• Se alojó el noviembre de 2008, viajó con los amigos

¿Has estado en Le Pavillon Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Le Pavillon Hotel

Dirección: 833 Poydras Street, Nueva Orleans, LA 70112
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
N.°2 de hoteles balneario en Nueva Orleans
N.°2 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°3 de hoteles de lujo en Nueva Orleans
N.°6 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.°11 de hoteles de negocios en Nueva Orleans
N.°14 de hoteles al mejor precio en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 251 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Pavillon Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity, LHW, Orbitz, Booking.com, Hotels.com, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Jetsetter y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Pavillon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Le Pavillon New Orleans
Hotel Le Pavillon
Le Pavilion
La Pavilion New Orleans

Si es el propietario o director del Le Pavillon Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.