“Una Joya en French Quarter” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Prince Conti Hotel

Añadiste el Prince Conti Hotel a tu lista de perfiles guardados
Prince Conti Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   830 Conti Street, Nueva Orleans, LA 70112 (Barrio Francés)   |
Ofertas y Avisos
$79 (USD)
Ocupa el puesto n.º39 de 153 hoteles en Nueva Orleans
“Una Joya en French Quarter”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Magnifica ubicación, a tan solo media calle de Bourbon St., el personal muy atento que te atiende y consiente. Tienes todo lo que se necesita para una estancia agradable. Con la imagen de un hotel boutique, pero con mejores precios. Me encanto!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que dan a la calle
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

1.180 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

El hotel es "antique" como todo en el French Quarter de Nuevo Orlens, pero me sorprendió el excelente estado de sus habitaciones, amplias y con un toque bastante ad-hoc a la ciudad. Por otra parte, jamáz imaginé que el hotel pudiera ser tan económico, sobre todo considerando el precio de hoteles similares y su excelente ubicación, a solo unos pasos de Bourbon St. y a 3 cuadras de Canal St.
Es mi segundo viaje a New Orleans, pero la vez anterior, solo conocí la ciudad de noche, en esta ocasión descubrí que N.O. es mas que Bourbon St. =) En Canal St. se pueden tomar los "troles", mini trenes que te llevan por las zonas mas interesantes de la ciudad, en sus 3 rutas, son muy utilies si no conoces la ciudad, pues te llevan por todas partes y te permiten planear tus actividades de acuerdo a lo que resultó mas de tu interés.
Si no quieres gastar mucho en comidas, NO comas en Bourbon St., fuera de ella hay muy buenos restaurantes a precios accesibles, en la Bourbon, limitate a tomar cerveza, que es lo mas económico. El "show" de noche está en la calle misma y en muchos de sus bares.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Todo excelente,amables,precio,ubicación etc un pequeño viaje en el tiempo

• Se alojó el julio de 2011
Rosenberg, Texas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

Reservamos la tarifa más baja a través de Travelocity para añadir una noche adicional espontánea al viaje para celebrar el 21 cumpleaños de mi hija (quería que se despertase en Nueva Orleans el día de su cumpleaños! ) Qué lujazo. Primero, tenía un servicio de aparcamiento que era insuperable, incluido con la reserva de Travelocity. Registrarnos fue fácil y añadir un huésped extra a nuestra habitación fue rápido ¡y sin problemas! Había un ascensor para subir a los pisos más altos. Las "auténticas" llaves eran estupendas, muy fácil de llevar en el bolsillo. Y nuestra habiatación, GUAU. Como habíamos reservado la tarifa más baja, no nos esperábamos mucho. Incluso llamé tres días antes del viaje para confirmar que el hotel había procesado nuestra reserva. Yo tuve que ir al coche a buscar una cosa y mi hija y su amiga subieron a la habitación antes que yo. Abrí la puerta y de nuevo, GUAU. Era la habitación 251 con vistas a la calle Conti. Teníamos una suite de 2 habitaciones, la "sala" tenía un sofá-cama con dos mesas a los extremos, 2 sillas grandes, una mesa de centro y un armario con un televisor. El cuarto de baño, pegado a la sala, era bonito, con la zona de aseo separada de la bañera y del inodoro. la habitación tenía puertas correderas entre la sala y el dormitorio, que tenía dos camas muy cómodas con mesillas, escritorio con una silla, dos sillas más grandes, otro armario con otro televisor y una pequeña mesa donde había una cafetera. ¡Había una chimenea de ladrillo y 5-las conté- enormes ventanas! las habitaciones tenían techos altos con ventiladores de techo y muchas lámparas. La habitación era muy tranquila, lo máximo que oimos fue el ruido de los equipos de música de los coches en la calle y también de un conductor de ambulancia que intentaba pasar entre el tráfico. Las vistas daban a Broussard's y a dos grandes palmeras. Las ventanas tenían unas cortinas muy bonitas, aunque era difícil llegar hasta el tirador en algunas ventanas, teníamos que mover las sillas para alcanzarlo. No había puertas en el ropero. La habitación tenía un estante para el equipaje y una plancha con la tabla de planchar. Había almohadas y mantas extra para el sofá-cama y muchas toallas y buenos productos de tocador. La habitación estaba muy limpia. Había una máquina de hacer hielo en el vestíbulo y una máquina expendedora de soda y chocolatinas y demás.

El desayuno era continental y bastante bueno, café, té, zumo de naranja, croissants, pasteles, fruta y mermeladas y jelatinas en cada mesa. Nos dieron un vale al llegar para un entrante gratis o una botella de vino con la cena en el restaurante del hotel. ¡¡El bar-restaurante anunciaba 42 (creo) martinis!!

El camarero en el desayuno nos dijo que podíamos usar la piscina del hotel Conti, de la misma cadena, más hacia el centro del barrio, información que supongo deberían facilitarla en recepción, pero como sólo nos quedamos 1 noche realmente no nos pareció mal. No usamos la conexión a internet para nada. El personal del servicio de aparcamiento era muy agradable y muy rápido en traer el coche. La ubicación era inmejorable, así se podía quedar uno hasta tarde de copas en Bourbon Street. El hotel está muy cerca de la comisaría de policía de Viex Carre. Un sitio estupendo, sin duda volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Prince Conti Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prince Conti Hotel

Dirección: 830 Conti Street, Nueva Orleans, LA 70112
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > French Quarter
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°30 de hoteles románticos en Nueva Orleans
N.°34 de hoteles para familias en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 249 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Prince Conti Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Prince Conti Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Prince Conti New Orleans
Hotel Prince Conti

Si es el propietario o director del Prince Conti Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.