“De congreso y turismo. Ideal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown

Añadiste el La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown a tu lista de perfiles guardados
La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown
3.0 de 5 Hotel   |   301 Camp St, Nueva Orleans, LA 70130 (Previamente La Quinta Inn & Suites New Orleans French Quarter)   |
Ocupa el puesto n.º89 de 154 hoteles en Nueva Orleans
Barranquilla, Colombia
“De congreso y turismo. Ideal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Fui al congreso de la AAO abril 2014, a favor la ubicación, a una manzana de Canal Street, puedes visitar a pie el French Quarter y por Canal pasa el streetcar que te lleva a los sitios emblemáticos.
El desayuno incluido es variado, tipo autoservicio sin esperar comida a la carta.
Habitaciones cómodas y limpias y silenciosas a pesar que estaba en un tercer piso. Tiene un pequeño gym y una piscina que no me llamo la atención.
Precio razonable para la ubicación.
El personal del hotel muy amable y me ayudaron en recibirme y guardar unos paquetes que pedí por Amazon.
Volvería sin dudas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Capital Federal
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Perfecta ubicación. Inmejorable. Limpio y agradable. Amplio. Altamente recomendable según mi criterio. Pero: poco personal en el front desk y el que hubo, bastante desentendido cuando uno solicitaba algo. Desayuno, sólo bueno pero no insufrible. Creo que por lo que cuesta, podrían poner unas tazas, que no fueran vasos, tazas y platos descartables. todo se perdona por la ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: No sabrìa què decir! yo no escuchè ruidos molestos! para nada!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
neuquen
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Estuve en dicho hotel del 10 al 15 de noviembre del 2013. A favor tiene la ubicación : a dos cuadras de canal street donde se ingresa en el barrio francés , los tranvías todos a menos de dos cuadras , la zona tranquila; La habitación era amplia con una gran cama confortable , el baño con todo lo necesario , un recibidor y una sala de estar con sillones , dos televisores de pantalla plana uno en la habitación y otro en la sala ; todo muy limpio. En contra el desayuno con muy poca variedad y todos los días igual. El personal de la recepción atento.En la habitación había un microonda y una refrigerador.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Queretaro, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Muy buen hotel, fuimos el 1 de noviembre y nos hospedamos por 3 noches, está muy bien ubicado, te cobran el estacionamiento por día. Las personas que se hospedan llevan tatuajes, pero son seguras. El desayuno está bien, puedes encontrar waffles, frutas y salchicha.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Granada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2007

Excelente hotel muy cercano del Barrio Frances, sitio que concentra todo el ambiente de Nueva Orleans. Muy recomendable, lo pasamos genial escuchando jazz auténtico. el unico problema es la comida.. pesima, no la del hotel sino en general la del lugar. es una mezcla de comida criolla con mucho condimento.

• Me gustó — las habitaciones
  • No me gustó — me gusto todo
  • Se alojó el marzo de 2007, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown

Dirección: 301 Camp St, Nueva Orleans, LA 70130 (Previamente La Quinta Inn & Suites New Orleans French Quarter)
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°53 de hoteles para familias en Nueva Orleans
N.°55 de hoteles románticos en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 373 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LaQuinta, Expedia, EasyToBook, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Quinta Inn And Suites New Orleans French Quarter Hotel New Orleans
La Quinta New Orleans
New Orleans La Quinta

Si es el propietario o director del La Quinta Inn & Suites New Orleans Downtown, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.