Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“lo nunca visto ( de malo)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Ambassador Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste el Ambassador Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ambassador Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   535 Tchoupitoulas Street, Nueva Orleans, LA 70130 (Distrito central financiero)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º116 de 154 hoteles en Nueva Orleans
Madrid, España
1 opinión
“lo nunca visto ( de malo)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Habitaciones sin ventanas, la mayoria. Armarios sin puertas y sin baldas donde dejar la ropa. Personal del lobby antipatico, desayuno minima expresiòn y para colmo, vasos y platos de corcho termico que te tienes que recoger tu. Si. Si te lo dejas en la mesa, viene la camarera, que existe para tirar las migas al suelo y te lo hace recoger. Baños viejos y con cucarachas. Vamos una joya. Es una pena porque el local tiene un aspecto retro que esta bien y cerca del centro, lo sufiente para no soportar el ruido de la noche, pero que este cercano para ir andando. Nunca mas volveria ni lo recomendaria.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

436 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    88
    122
    90
    71
    65
Ver opiniones para
51
125
24
65
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ambassador Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ambassador Hotel

Dirección: 535 Tchoupitoulas Street, Nueva Orleans, LA 70130
Número de teléfono:
Ubicación: Estados Unidos > Louisiana > Nueva Orleans > Central Business District
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º116 de 154 hoteles en Nueva Orleans
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 430 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ambassador Hotel 3*
Número de habitaciones: 165
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, EasyToBook, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ambassador Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ambassador Hotel New Orleans
Ambassador New Orleans

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ambassador Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.