“Muy buen Hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel King Palace

Hotel King Palace
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Miguel
Hotel King Palace
Añadiste el Hotel King Palace a tu lista de perfiles guardados
San Miguel, El Salvador   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Miguel
“Muy buen Hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Me quedo en este hotel mes a mes y es bueno, servicio de habitacion, internet han mejorado mucho la señal, cafeteria que falta un poco. Le brindan servicio de lavado de vehiculo, vigilancia todo el dia, hotel muy limpio y gente amable. No ruidos en las habitaciones, aire acondiciomado y ademas no tiene costo elevado.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

San Salvador, San Salvador, El Salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Tuve que viajar hace unos días a San Miguel por cuestiones de trabajo, y me aloje en este hotel, ya que la empresa en donde laboro tiene un convenio con este hotel. Sinceramente no esta ubicado en la mejor zona de San Miguel, pero si en una posición muy estratégica. Me gusto mucho que esta enfrente de la terminal de Autobuses, que de por si es una estación muy ordenada y limpia. Es un edificio muy formal, de tres niveles, y con habitaciones simples y dobles, para cubrir las necesidades del cliente. Son habitaciones pequeñas, pero muy aseadas, con servicio de teléfono, cable e internet (aunque la señal es muy débil, porque usan Routers domésticos en lugar de uno industrial) y aire acondicionado. Todo el ambiente muy agradable. No se si es porque llegaba cansado a dormir, pero yo no oí para nada el ruido de la calle en la habitación. El precio es bastante accesible, ya que cobran 25 dólares por noche en la habitación simple. Es mejor pagar en efectivo, porque si paga con tarjeta, hay un recargo del 8% de la transacción, que es de ley en el país. Con respecto a la recepción, una atención muy amable y el comedor, no es comida gourmet, sino un simple comedor de paso, pero aun así con muy buena comida. Sin duda no es un hotel de lujo, pero si es una opción muy aceptable para los viajeros de negocios y para los viajeros que solo van de paso por San Miguel.

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja solo, escoja las habitaciones sencillas del fondo, en el tercer nivel, son sumamente tranqu...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
San Salvador, El Salvador
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

El lugar es ideal para pasar una noche, sin exigir demasiado en el servicio. Frente al hotel se encuentra una terminal de buses por lo que desde muy temprano se puede escuchar el bullicio de la gente, supongo que depende de la ubicación de la habitación. El hotel tiene servicio de piscina, pero por el hecho que está justo frente a la puerta de entrada, no se siente muy cómodo utilizarla, a menos que sea de noche. El parqueo del hotel me parece que no está muy inmediato tampoco al mismo.
Las habitaciones son suficientes para llegar a descansar.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
san salvador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

Me fui de viaje a San Miguel y me hospede en el hotel king palace la al principio tuve mis dudas pero la verdad que esta muy bonito para el precio que cobran

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel King Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel King Palace

Dirección: San Miguel, El Salvador
Ubicación: El Salvador > Departamento de San Miguel > San Miguel
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en San Miguel

Si es el propietario o director del Hotel King Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.