“El paraíso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL MONAMI

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en El Remate
HOTEL MONAMI
Añadiste HOTEL MONAMI a tu lista de perfiles guardados
el remate peten | guatemala, El Remate 502, Guatemala   |
Ofertas y Avisos
todo el año
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Remate
“El paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Gran lugar con gente muy agradable situado al lado del lago para darte un baño refrescante.
La comida muy buena a un precio asequible.
Por poner una pega los bungalows 3 y 4 tiene arriba una habitación común, según la gente que haya arriba pueden ser algo ruidosos...

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Nico P, Propietario en HOTEL MONAMI, respondió a esta opinión, 18 abril 2014
gracias por sus lindas palabras y creo que estamos en un lugar privilegiado . estamos en este lugar para recibir nuestros visitas ha compartir este pequeño lugar que cuidamos con todo nuestro cariño .

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2014

El sitio frente al lago Peten es de lo mejor, con sus baños al atardecer incluidos. La atencion y el sevicio muy bien, habitacion bien y buena relaccion calidad precio. La comida bien y el ambiente muy bien. Tiene un comedor con vistas al lago.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hice un contacto previo con Santiago el dueño del lugar via telefonica para mi reserva, fue muy amable me oriento sobre el clima y otros detalles que necesitaba concretar. La verdad no me equivoque en la eleccion y los guardias de Yaxha me lo recomendaron por lo que decidi adelantar mi llegada una noche y me esperaban sobreaviso fue como si acomodara mi vehiculo en el garage de mi casa, sobre todo la sensacion familiar de que alguien te espera luego de una cansado viaje desde la ciudad. La casita comoda limpia con un ambiente muy familiar. La atencion del personal con mucha calidez, una muy buena comida. Es un descanso garantizado.
Santiago y su equipo de trabajo ofrecen algo mas que solo un hotel de descanso y eso no tiene precio. Mi familia esta muy complacida con la experiencia las vistas del lugar son impresionantes y todos estamos con muchas ganas de regresar.

Consejo sobre las habitaciones: La mejor opcion son las casitas que se encuentran sobre el parqueo. No hay mas que el silencio de l...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Nico P, Propietario en HOTEL MONAMI, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Muchas gracias por sus comentarios tan positivos. Nos motiva enormemente seguir memojando nuestro servicio y instalaciones del hotel .
Niza, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La limpieza las Cabañas, sobretodo la comida calidad precio fue la mejor opción para disfrutar de remate,el dueño del lugar Santiago con amplia cultura Guatemalteca es un complemento perfecto del lugar.
Se puede pagar con visa y toda cta al final.
La mejor opción en Remate.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
Nico P, Propietario en HOTEL MONAMI, respondió a esta opinión, 25 enero 2014
muy amable de su parte , ustedes son unos clientes fantasticos por su educacion y discrecion . los esperamos y gracias de preferir el hotel ecologico monami .
Antigua, Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Viajé con mi esposo y dos niños (9 y 12 años) por cinco días a Petén y Belice. Fue un excelente lugar para hospedarse, excelente ubicación (visitamos Tikal, Isla de Flores, Belice y Cerro Cahui) inicialmente solo nos quedaríamos dos noches pero nos gustó tanto que nos quedamos una noche mas. La comida muy buena tanto en sabor, cantidad y precio. El hotel muy buen precio, cómodo, amplio y limpio. Pero lo mejor de todo fue la atención, no pudo ser mejor, nos sentimos como en casa, su dueño es muy amable y atendió todas nuestras necesidades. Ideal para quienes buscan un sitio diferente (no comercial) cerca de la naturaleza.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en HOTEL MONAMI? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL MONAMI

Dirección: el remate peten | guatemala, El Remate 502, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > El Remate
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en El Remate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 5 € - 20 €
el unico hotel con construction maya ancestral en un jadin subtropical natural sin especies exotica . un equilibro entre lo ancestral y lo natural , disfrutar su playa a la orilla del lago peten itza de agua cristalinas es simplemente fantastico . los tours a caballos ofrece un recogido relaxante con dos bellissimo miradores sobre el lago peten itza , desde nuestra reserva la colina . wifi . ... más   menos

Si es el propietario o director del HOTEL MONAMI, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.