“Me gusto mucho por su tranquilidad y paz” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa De Don David

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en El Remate
La Casa De Don David
Añadiste La Casa De Don David a tu lista de perfiles guardados
Route to Tikal, El Remate 17022, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en El Remate
Certificado de Excelencia 2014
Guatemala
“Me gusto mucho por su tranquilidad y paz”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Lo que mas me impactó del Hotel fue el lago, los jardines, el aire puro y tranquilidad del lugar, la atención amable y servicial del personal de recepción, limpieza y el restaurante.

Como sugerencia, sería bueno que contaran con una pequeña piscina. Además que en el menú ofrezcan parrilladas, churrascos, etc., ya que durante nuestra estadía deseamos saborear dicho platillo. En cuanto a las habitaciones, estas son comodas y limpias.

El único inconveniente que tuvimos durante los días que estuvimos fue el olor que emanaba el deshague de la habitación No.6, por lo que a solicitud nuestra nos cambiaron de habitación, pero es recomendable que arreglen dicho problema para que no le suceda esa situación muy desagradable a otra persona, sin importar si es nacional o extranjera.

• Me gustó — Los jardines y vista al lago
  • No me gustó — El olor del deshague de la habitación
  • Se alojó el diciembre de 2008
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en La Casa De Don David? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa De Don David

Dirección: Route to Tikal, El Remate 17022, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Peten Department > El Remate
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hostales y pensiones en El Remate
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 46 €
Localizado a 15 minutos desde la entrada al Parque Nacional Tikal. Le damos la bienvenida a nuestro pequeño paraiso. Don David and staff tienen mucha información, servicios y tours. El hotel tiene 13 habitaciones con baño privado, agua caliente, ventilador, o aire acondicionado, cena o desayuno incluido. WiFi y una computadora para uso de huespedes también esta disponible. Disfrute de comidas tipicas Guatemaltecas en el restaurante, con vista al lago Petén Itzá. Relajese en una hamaca u observando la caida del sol o aves, desde el mirador, o bien disfrutando de una deliciosa bebida enviada por el Tucan Express (Un zipline de 200 metros que transporta bebidas hacia el mirador. Aprenda acerca de frutas y plantas exóticas en nuestro jardín botánico y de un recorrido por el jardín Maya. Trataremos de hacer nuestro mejor esfuerzo para que tenga una estancia placentera. ... más   menos

Si es el propietario o director del La Casa De Don David, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.