“Demasiado caro para la calidad” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Izabal
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana
Añadiste el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana a tu lista de perfiles guardados
Km 274 Carretera a Peten, Izabal, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Izabal
“Demasiado caro para la calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones descuidadas, no habian ni toallas, habia que pedirlas, baño sucio y no habia ni ina silla para sentarse, servicio malo, restaurant cierra demasiado temprano, jacuzy sin funcionar, lo unico rescatable la vista. No tienen tv ni rentado. La habitacion costo $108, por ese precio debio see una mejor experiencia. Me decepciono y creo que por eso Rio Dulce a pesar de ser tan lindo lugar de mi pais, no es un destino frecuente.

• Se alojó el diciembre de 2012

De negocios
GUATEMALA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien hubicado si uno va de paseo a Rio Dulce, Quirigua o va de paso hacia Peten, sin embargo No les recomiendo hospedarse en este hotel ya que el precio realmente no lo vale, pueden conseguir un hotel mucho más barato y de mejor calidad.
Yo me hospede en la Suite y pague casi $.600 por dos noches, Lo irónico es que esa es la mejor habitación que tienen y no funcionaba ni el Jacuzzi ni la ducha con hidromasaje, tuve que salir dos veces enjabonado a recepción para solicitar que solucionaran el problema con la ducha normal porque dejo de funcionar a medio baño y cuando lograban que funcionara por un rato el agua salía o extremadamente Caliente o demasiado fría por lo que ya no pudimos bañarnos, mi hermano que se hospedo en una habitación $.40 más barata no le funcionaba el televisor por lo que mis sobrinas tuvieron que irse a nuestra habitación para poder ver TV. Envíe un correo a las oficinas centrales de NANAJUANA presentando mi queja pero jamás me respondieron, entonces si la mejor habitación es un fiasco como serán las de menor Coste....!?!?

Se alojó el diciembre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

aunque hay habitaciones remodeladas las que aun no lo han sido si no cumplen los estandares para lo que se paga ya que en un lugar de calor el aire acondicionado es basico, el cual no funciona bien ya que no tiene la capacidad de enfriar toda la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las habitaciones remodeladas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Guatemala, Guatemala
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos por dos noches en una de las suites, el precio algo caro si se compara con otros hoteles que ofrecen algo similar, pero la mejor opción en Río Dulce. Le falta un poco de mantenimiento a las habitaciones e instalaciones. La comida del restaurante es buena y en una reseña anterior vi que la langosta al termidor era muy buena, por lo que decidí probarla. Definitivamente la mejor langosta que he comido ya que la salsa que lleva tiene un sabor único y especial. Recomendable. La vista desde la habitación y el restaurante es de las mejores...!

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
San Lucas, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

Se nota que no tienen un administrador. En general el mantenimiento es pobre. Estuvimos en la Cabaña 3, el baño viejo y lleno de sarro, no pudimos ducharnos en 3 días por la falta de limpieza. A las 6:30 pm del primer día
pedimos pollo del menú y no tenían. Solicitamos mantequilla extra y se había acabado. El jacuzzi sin agua. Pésimo lugar. Es un atraca botes. Para gente que pasa una vez y no vuelve nunca más.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana

Dirección: Km 274 Carretera a Peten, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Izabal
Hotel And Marina Nana Juana
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana Izabal, Guatemala - Rio Dulce

Si es el propietario o director del Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.