“Que hermoso lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Izabal
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana
Añadiste el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana a tu lista de perfiles guardados
Km 274 Carretera a Peten, Izabal, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Izabal
“Que hermoso lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, estuvimos con mi familia tres dias y la pasamos muy bien, buena atención, la comida es muy rica y el lugar lindo lo recomiendo para mis amigos como un lugar seguro, las vistas de la zona parecen increíbles.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

De negocios
Antigua, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La habitación carecía de iluminación; la regadera del baño está llena de sarro por lo que el agua sale con dificultad y en poca cantidad; el AC es un aparato poco moderno y ruidoso; no proporcionan toallas suficientes y el piso del baño se empapa cada vez que se utiliza la ducha ya que la cortina no es suficientemente larga (¡!), las paredes están húmedas y se nota cómo el agua se filtra por el techo. No hay aislamiento de los ruidos, se puede escuchar la actividad y conversación de las habitaciones vecinas.

Las baldosas de la piscina están despegándose lo cual representa un peligro, especialmente para los niños. Había basura en la recepción (bolsitas y botellas plásticas vacías) y en los jardines fuera de las habitaciones (hisopos, bolsitas, colillas de cigarro). No hay Internet inalámbrico en las habitaciones, únicamente en la recepción.

De tal manera que el sitio web no refleja el verdadero estado del hotel y muestra una falsa realidad al cliente; además, los servicios están sobrevalorados con tarifas que corresponden a un hotel de otra categoría.

Y el personal no tiene idea de lo que es un buen servicio al cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones descuidadas, no habian ni toallas, habia que pedirlas, baño sucio y no habia ni ina silla para sentarse, servicio malo, restaurant cierra demasiado temprano, jacuzy sin funcionar, lo unico rescatable la vista. No tienen tv ni rentado. La habitacion costo $108, por ese precio debio see una mejor experiencia. Me decepciono y creo que por eso Rio Dulce a pesar de ser tan lindo lugar de mi pais, no es un destino frecuente.

• Se alojó el diciembre de 2012
GUATEMALA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien hubicado si uno va de paseo a Rio Dulce, Quirigua o va de paso hacia Peten, sin embargo No les recomiendo hospedarse en este hotel ya que el precio realmente no lo vale, pueden conseguir un hotel mucho más barato y de mejor calidad.
Yo me hospede en la Suite y pague casi $.600 por dos noches, Lo irónico es que esa es la mejor habitación que tienen y no funcionaba ni el Jacuzzi ni la ducha con hidromasaje, tuve que salir dos veces enjabonado a recepción para solicitar que solucionaran el problema con la ducha normal porque dejo de funcionar a medio baño y cuando lograban que funcionara por un rato el agua salía o extremadamente Caliente o demasiado fría por lo que ya no pudimos bañarnos, mi hermano que se hospedo en una habitación $.40 más barata no le funcionaba el televisor por lo que mis sobrinas tuvieron que irse a nuestra habitación para poder ver TV. Envíe un correo a las oficinas centrales de NANAJUANA presentando mi queja pero jamás me respondieron, entonces si la mejor habitación es un fiasco como serán las de menor Coste....!?!?

Se alojó el diciembre de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2013

aunque hay habitaciones remodeladas las que aun no lo han sido si no cumplen los estandares para lo que se paga ya que en un lugar de calor el aire acondicionado es basico, el cual no funciona bien ya que no tiene la capacidad de enfriar toda la habitacion.

Consejo sobre las habitaciones: preguntar por las habitaciones remodeladas
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana

Dirección: Km 274 Carretera a Peten, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Izabal
Hotel And Marina Nana Juana
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana Izabal, Guatemala - Rio Dulce

Si es el propietario o director del Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.