“Muy bonito lugar con algunas deficiencias” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Izabal
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana
Añadiste el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana a tu lista de perfiles guardados
Km 274 Carretera a Peten, Izabal, Rio Dulce, Guatemala   |
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Izabal
San Salvador, El Salvador
“Muy bonito lugar con algunas deficiencias”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

El lugar es muy bonito, tiene una buena ubicación en Río Dulce y una vista espectacular.
Las áreas comunes están muy bien cuidadas y cuentan con lo necesario para que uno pueda disfrutar de un buen descanso.
Las habitaciones son bastante amplias y cómodas, pero les falta un poco de mantenimiento.
El restaurante tiene una carta muy variada, pero lastimosamente no todos los platillos estaban disponibles y los precios son un poco elevados para la calidad.
Tuvimos problemas con los pedidos y los meseros, sin consultar, cargaron automáticamente a la factura la propina.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve allí con mi familia y empezando por el lugar que es una maravilla...parece el paraíso.Tienes paz y al mismo tiempo cantidad de actividades para todas las edades.Los profesionales que trabajan en el hotel te hacen sentir como en casa.Las habitaciones son muy luminosas y con mucho espacio.Sólo tengo palabras de agradecimiento para D Ury y Elisa Roitman.los dueños del hotel por hacernos una estancia tan grata en su paraíso NANA JUANA.No dejen de visitarlo.

• Se alojó el mayo de 2013
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bueno, estuvimos con mi familia tres dias y la pasamos muy bien, buena atención, la comida es muy rica y el lugar lindo lo recomiendo para mis amigos como un lugar seguro, las vistas de la zona parecen increíbles.

Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Antigua, Guatemala
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

La habitación carecía de iluminación; la regadera del baño está llena de sarro por lo que el agua sale con dificultad y en poca cantidad; el AC es un aparato poco moderno y ruidoso; no proporcionan toallas suficientes y el piso del baño se empapa cada vez que se utiliza la ducha ya que la cortina no es suficientemente larga (¡!), las paredes están húmedas y se nota cómo el agua se filtra por el techo. No hay aislamiento de los ruidos, se puede escuchar la actividad y conversación de las habitaciones vecinas.

Las baldosas de la piscina están despegándose lo cual representa un peligro, especialmente para los niños. Había basura en la recepción (bolsitas y botellas plásticas vacías) y en los jardines fuera de las habitaciones (hisopos, bolsitas, colillas de cigarro). No hay Internet inalámbrico en las habitaciones, únicamente en la recepción.

De tal manera que el sitio web no refleja el verdadero estado del hotel y muestra una falsa realidad al cliente; además, los servicios están sobrevalorados con tarifas que corresponden a un hotel de otra categoría.

Y el personal no tiene idea de lo que es un buen servicio al cliente.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Habitaciones descuidadas, no habian ni toallas, habia que pedirlas, baño sucio y no habia ni ina silla para sentarse, servicio malo, restaurant cierra demasiado temprano, jacuzy sin funcionar, lo unico rescatable la vista. No tienen tv ni rentado. La habitacion costo $108, por ese precio debio see una mejor experiencia. Me decepciono y creo que por eso Rio Dulce a pesar de ser tan lindo lugar de mi pais, no es un destino frecuente.

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana

Dirección: Km 274 Carretera a Peten, Izabal, Rio Dulce, Guatemala
Ubicación: Guatemala > Izabal Department > Rio Dulce > Izabal
Ocupa el puesto n.º2 de 4 hoteles en Izabal
Hotel And Marina Nana Juana
Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana Izabal, Guatemala - Rio Dulce

Si es el propietario o director del Hotel Marina & Yacht Club Nana Juana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.