“Intimo!” 5 de 5 estrellas

San Jose, Costa Rica
6 opiniones sobre atracciones
“Intimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Estas ruinas superan a las Ruinas de Tikal por su intimidad... no son tan turisticas y hay mas espacio para interiorizar lo que se está disfrutando.

Visitado el diciembre de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“y aun falta!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

todo lo que esta a la vista es imponente y los más llamativo es saber todo lo que falta por descubrir. vale la pena hacer la visita guiada para apreciar y disfrutar más.

Visitado el abril de 2013
San Jose
4 opiniones sobre atracciones
“Yaxha Mejor que Tikal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

En mi viaje tenia contemplado solo tikal me comentaron sobre yaxha y lo agende, resulta que este parque es mas lindo a mi criterio, puedes subir mas piramides, tiene unas panoramicas hermosas, y no tan concurrido por lo tanto sientes que tienes el parque solo para ti. Tikal lo interesante es el templo del Jaguar. Pero si vas a Peten 100% recomendado Yaxha, hay un guia excelente, se llama David, si gustan su contacto me avisan y con gusto se los doy.

Visitado el julio de 2013
Guatemala
“Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Realmente impresionante lo que hicieron los Mayas. Este fue el primer sitio que visitamos en nuestro viaje a petén. nada se compara a estar en lo alto de las piramides, a las 5:30 de la tarde, sin nadie mas en el parque, y a punto de caer la lluvia. Es una sensación única. Recomendable para hacer viaje familiar o en pareja. no olviden repelente, bloqueador solar, y mucha agua.

Visitado el agosto de 2012
Ciudad de Guatemala, Guatemala
5 opiniones sobre atracciones
“Bello lugar!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Me encanto el lugar, es muy tranquilo, pequeño comparado con Tikal pero la vista al subir a uno de los templos es mucho mejor que la que se tiene en el Templo IV. Visitenlo, no se arrepentiran, pero eso si... les recomiendo que vayan antes de ir a Tikal para que la experiencia sea mayor.

Visitado el junio de 2013