“Buen precio, limpio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Brisas del Volcan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Volcan
Hostal Brisas del Volcan
Añadiste Hostal Brisas del Volcan a tu lista de perfiles guardados
Nueva California | Avenida Principal, Diagonal al Supermercado Berard, Volcan, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Volcan
Ciudad de Panamá, Panamá
“Buen precio, limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Se llega rapidamente ya que esta en la avenida principal. La habitacion limpia, buena cama y television por cable, en resumen lo básico para estar cómodo. Precios bien economicos en comparacion con otros hoteles a los que consultamos. Te ofrecen la opcion de cocina, pero nosotros no la necesitabamos pues comimos en restaurantes.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
viajes2000pty, Gerente en Hostal Brisas del Volcan, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de que haya disfrutado su estadia en nuestro establecimiento. Estamos a la orden y lo esperamos pronto.

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Me hospede en este lugar con mis hijos y otros familiares hace un mes. Nos gusto que los niños tenian donde jugar y es seguro para estacionar los autos. Ocupamos dos habitaciones, sin lujos pero limpias y comodas. La atencion fue por parte de los propietarios, muy amables, los cuales incluso nos ofrecieron informacion sobre los lugares turisticos q podiamos visitar. Si bien es cierto el hotl esta en la avenida principal, a nosotros nos convenia pues hay un restaurante y supermercado.

• Se alojó el agosto de 2012
california
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

[---]
No recomendable.Pagamos por adelantado 1 mes a los 2 dias exigimos el reintegro a lo que se negaron en casa del "chino" Efrain(pues así le llaman en el pueblo por su procedencia). Causas: -Este señor y su señora se dedican a estar escuchando detras de las puertas. -El alojamiento esta a escasos metros de una via principal en la que a partir de las 4 a.m, SI 4 A.M estan circulando cada 20mn pequeños buses con ruido ensordecedor hasta las 8 pm TODOS LOS DIAS. esto no lo negaron hablando de tranquilidad,pues le pediamos un lugar tranquilo para nuestra estancia. -Se esta todo el dia y uno parte de la noche con olor asqueroso a pollo grasiento pues esta junto a una polleria.-Agua caliente si para limpiar tu cuarto. Así y en temporada alta eramos los unicos en este lugar...

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
Buenas. Gracias por su comentario, lamentamos los inconvenientes durante su estadia.

Las habitaciones del hostal son independientes y las puertas tienen salida al exterior, los propietarios del hostal somos personas serias con años de experiencia en atencion al cliente y preocupados constantemente por el bienestar de nuestros clientes en su estadia, por lo que definitivamente lo de escuchar por las puertas aparte de improbable por las razones arriba expuestas, fue un malentendido y lamentamos que haya sido su percepcion.

El restaurante que se encontraba proximo al hostal, no existe desde hace dos años y cuando existia cumplia todas las normas sanitarias y completamente independiente del hostal. En el area donde se encontraba anteriormente el restaurante, inauguramos hace 5 meses, 3 nuevas habitaciones con todas las comodidades para nuestros clientes.

El hostal se encuentra proximo a la calle principal sin embargo eso brinda seguridad a nuestros clientes por razones de iluminacion y comodidad como proximidad de parada de buses y taxis, cercania de supermercado, panaderia, restaurante y farmacia.

Lo invitamos a que visite nuestro hostal y disfrute su estadia con todas las mejoras y comodidades que le podemos brindar. Estamos en mejoras constantes para que nuestros clientes gocen de una estadia placentera.

Atentamente los propietarios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nuestra estadía en este hostal fue placentera, los precios y las habitaciones muy cómodas. Se respira un ambiente familiar y la atención que fue por parte de los mismos propietarios del lugar fue excelente. Los señores nos mostraron las habitaciones, todas con entrada independiente, televisor, agua caliente, toallas, jabon, en fin, más de lo que podíamos esperar. Algunas incluso contaban con su refrigeradora y estufa. Si buscan un lugar cómodo, limpio y a buen precio, les recomiendo el Hostal Brisas de California.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Brisas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Brisas del Volcan

Dirección: Nueva California | Avenida Principal, Diagonal al Supermercado Berard, Volcan, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Volcan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 alojamientos especiales en Volcan
Hostal Brisas Del Volcan Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hostal Brisas del Volcan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.