“Estadía cómoda y acogedora” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Brisas del Volcan

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Volcan
Hostal Brisas del Volcan
Añadiste Hostal Brisas del Volcan a tu lista de perfiles guardados
Nueva California | Avenida Principal, Diagonal al Supermercado Berard, Volcan, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Volcan
San Jose, Costa Rica
“Estadía cómoda y acogedora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Nuestra estadía en este hostal fue placentera, los precios y las habitaciones muy cómodas. Se respira un ambiente familiar y la atención que fue por parte de los mismos propietarios del lugar fue excelente. Los señores nos mostraron las habitaciones, todas con entrada independiente, televisor, agua caliente, toallas, jabon, en fin, más de lo que podíamos esperar. Algunas incluso contaban con su refrigeradora y estufa. Si buscan un lugar cómodo, limpio y a buen precio, les recomiendo el Hostal Brisas de California.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos
viajes2000pty, Gerente en Hostal Brisas del Volcan, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Gracias por su comentario, nos sentimos complacidos de que haya disfrutado su estadia en nuestro establecimiento. Estamos a la orden y lo esperamos pronto.

En solitario

¿Has estado en Hostal Brisas del Volcan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Brisas del Volcan

Dirección: Nueva California | Avenida Principal, Diagonal al Supermercado Berard, Volcan, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Volcan
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 alojamientos especiales en Volcan
Hostal Brisas Del Volcan Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Hostal Brisas del Volcan, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.