“Un lugar precioso con la mejor comida que se puedan inmaginar!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Volcan Lodge

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Volcan
Volcan Lodge
Añadiste el Volcan Lodge a tu lista de perfiles guardados
across from bakery | Se toma la entrada que esta frente a la panaderia volcan ,50mts ,casa color beis de madera de dos plantas, Volcan, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Volcan
“Un lugar precioso con la mejor comida que se puedan inmaginar!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Desde hace cuatro años, aproximadamente, mi esposo y yo descubrimos este maravilloso lugar, el ambiente es acogedor y aunque el clima del lugar, por épocas, es fresco, los cuartos y el hostal en general, es muy cálido. Los cuartos son muy cómodos y si lo que se busca es descansar, este es el lugar perfecto!!! Desde ese día que fuimos, hemos regresado muchas veces con amigos y familia, y siempre todos quedan encantados y regresamos a casa felices y con algunos kilitos de más, porque es definitivo que lo mejor del lugar es la comida, yo digo que nunca alcanzan los días, para poder probar todas las delicias del menú. A mis hijos les encanta, porque aman la naturaleza y los animales y ahí, tienen mucho para entretenerse, además a los alrededores hay tours para complementar la estadía.

Se alojó el noviembre de 2013

De negocios
San Jose, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Excelente en atención, un lugar para sentirse como en casa. La comida estupenda, las instalaciones limpias. La atención tanto de los dueños como el personal es muy amable. Ademas se encuentra con buena ubicación.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
Panama
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011

Mi esposa y yo fuimos a despejarnos un poco y cambiar del clima caliente de donde vivimos y encontramos este pedazo de cielo en forma del Volcán Lodge. La bienvenida y el servicio que recibimos durante nuestra estadía fue excepcional, muy personalizada. Es mas, siento que hasta se nos trato como si hubiéramos sido amigos de mucho tiempo. George nos acomodo en un cuarto que fue exactamente a lo que pedíamos. Aunque en un Lodge no se espera tener servicio al cuarto, en varias ocasiones nos llevaron la comida a nuestra habitación. El Lodge ofrecen algunos Tour del que tomamos muchas fotos. Fue fenomenal!!

Los cuartos estaban muy limpios y bien cuidados. Su ubicación esta un poco alejada del centro pero es muy fácil de encontrar. Tienen una mesa de billar que pude aprovechar con amigos y un buen sports bar. Tiene una terraza en el segundo piso que es excelente para leerse un libro con un cafecito caliente. Pero lo que mas me gusto de este lugar fue el restaurante “Maná” con una selección de platos variados con excelentes precios. Muy deliciosos , hechos con vegetales frescos. Es mas, muchos de los residentes locales visitan este restaurante. Disfrutamos mucho de esta pequeñas vacaciones y recomendamos este Lodge a cualquiera.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2011

Nos hospedamos en Volcan Lodge en mayo 2011 y la pasamos muy bien.

Nos agradaron los dueños, los colaboradores y los comensales y clientes frecuentes que siempre se muestran muy amables.

Lo que más nos agradó es que el hostal se encuentra ubicado a un par de cuadras de la calle principal de Volcán así que el bullicio de los autos no se escucha y se puede descansar en la habitación todo el día con las ventanas abiertas y disfrutar del agradable clima de Volcán.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Volcan Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Volcan Lodge

Dirección: across from bakery | Se toma la entrada que esta frente a la panaderia volcan ,50mts ,casa color beis de madera de dos plantas, Volcan, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Volcan
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hostales y pensiones en Volcan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 69 €
Volcan Lodge Panamá - Chiriqui

Si es el propietario o director del Volcan Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.