“MARAVILLOSA VISITA” 5 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
7 opiniones sobre atracciones
“MARAVILLOSA VISITA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Obtuvimos la información de las actividades de Finca Janson en el sitio http://www.lagunasadventures.com/ Al llamar por teléfono nos atendió Leaf Janson, quien nos dio explicaciones adicionales, acordando una visita guiada a la finca, tour de café y almuerzo, todo por 170.00 para dos personas. Llegar desde Volcán no fue difícil, la ruta está bien señalada. Sin embargo en la misma finca la orientación fue algo confusa pues se ingresa a través de una pista de aviones. Finalmente llegamos a la dirección correcta, nos recibió Leaf en persona, y aquí iniciamos un día realmente maravilloso. Luego de recibir una visita guiada a las instalaciónes donde procesan el café, visitamos los cafetales donde observamos el proceso de plantación, cosecha y manejo del grano. A continuación visitamos una de las lagunas que están dentro de la propiedad, nos ofrecieron un paseo en un muelle móvil impulsado por un motorcito eléctrico muy silencioso lo que nos permitió observar aves y disfrutar de un rato muy agradable. Al lado del lago está la casa de los dueños, una propiedad muy bien cuidada, llena de detalles e historia. Para finalizar disfrutamos de un almuerzo delicioso ofrecido por Emily, esposa de Leaf, quien derrama dulzura y disposición a servir y agradar a los huéspedes. Como broche de oro degustamos diversos tipos de café, incluído el famoso Geisha. Las explicaciones del proceso de plantación del café, su cuidado, su cosecha y manejo posterior fueron extensas y detalladas. La atención no solo de los esposos Janson sino de todo el personal de la finca fue excelente, quedamos gratamente impresionados y la recomendamos sin reserva. Muchas gracias a todos por sus atenciones!!!

Visitado el enero de 2014

“Tomar Café ya no será lo mismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia en Volcán , Chiriqui la semana pasada, el lunes 11 de noviembre era libre en Panamá , pero aún así, el Sr. Janson muy amablemente nos atendió y nos dio el mejor Tour de Café !!!! Fue excelente súper amable, respondió a todas nuestras preguntas, en fin soy tomadora de café al igual que mi esposo, ahora al saber como es la cosecha, el proceso etc, es muchísimo más delicioso tomarlo y más aún disfrutar de tan buen café como lo es el Janson Coffe.

Visitado el noviembre de 2013