“Una visita que no te debes perder” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 3 de 5 cosas que hacer en Volcan
Información sobre la atracción
Ciudad de Panamá, Panamá
“Una visita que no te debes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Visite Sitio Barriles con el ánimo de ver algo diferente en Volcán (soy Chiricana) y salí maravillada de la gran riqueza cultural que poseemos y que no se valora en su justa dimensión. Como turismo y como un sitio de interés arqueológico Sitio Barriles hay que visitarlo. Tanto nacionales como extranjeros. Lo recomiendo, saldrás de allí con deseos de saber más.

Visitado el febrero de 2013

Panama
6 opiniones sobre atracciones
“Conociendo a nuestros antepasados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos de gira de la universidad y el lugar es muy lindo, esta allí mismo en Volcán y trata de un parque que nos muestra algunas artesanías e historia de una cultura antigua que hubo en el lugar, se pueden ver los artefactos y otras cosas que nos muestran como fue la vida de esas personas, además la atención es muy buena.

Panamá
“Historia desconocida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

A sólo 6 kilómetros de Volcán, se esconde un tesoro cultural de Panamá. Mucha información que para mí era desconocida y algo que realmente no puede perderse si visita el área de Volcán.

Visitado el octubre de 2013
San Jose, Costa Rica
“YERROS HISTORICOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Visité el sitio en febrero, pero el due;o presenta una vasija policromada original de Nicoya como Maya, y en realidad es Chorotega, aparte de que la cultura maya no se asentó en Costa Rica, presentan también una foto de esfera de piedra de C.R., pero no tiene relación con la cultura Barriles, pero me gusto la naturaleza alrededor del sitio

Visitado el febrero de 2013
“Super interesante!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Super recomendado si te encanta la arqueologia, la natursleza y la historia.. La Sra Landau explica excelente todo lo referente al sitio. Primera vez que voy y la verdad tenia una vaga idea de la cultura Barriles y es verdaderamente un enigma y super interesante. Altamente recomendado!