“Buen sitio Arqueologico” 5 de 5 estrellas

Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buen sitio Arqueologico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Toda la historia que se sabe del sitio Barriles, ademas del buen conosimiento de la persona que te da la informacion

Visitado el diciembre de 2013

David, Panamá
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Puedes ver las piedras pintadas de los indios y otras cosas mas de la cultura ancestral del área. Buen paseo para adultos y niños.Ubicado a 15 minutos de la ciudad de Volcán la cual tiene un exelente clima templado.

Visitado el febrero de 2014
14 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sitio barriles”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Excelente paseo, definitivamente vale la pena, los senderos, las huacas y las delicias culinarias artesanales simplemente exquisitas

Ciudad de Panamá, Panamá
“Una visita que no te debes perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Visite Sitio Barriles con el ánimo de ver algo diferente en Volcán (soy Chiricana) y salí maravillada de la gran riqueza cultural que poseemos y que no se valora en su justa dimensión. Como turismo y como un sitio de interés arqueológico Sitio Barriles hay que visitarlo. Tanto nacionales como extranjeros. Lo recomiendo, saldrás de allí con deseos de saber más.

Visitado el febrero de 2013
Panama
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Conociendo a nuestros antepasados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Fuimos de gira de la universidad y el lugar es muy lindo, esta allí mismo en Volcán y trata de un parque que nos muestra algunas artesanías e historia de una cultura antigua que hubo en el lugar, se pueden ver los artefactos y otras cosas que nos muestran como fue la vida de esas personas, además la atención es muy buena.