“Muy buena atención” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Bambito Resort

Añadiste el Hotel Bambito Resort a tu lista de perfiles guardados
Hotel Bambito Resort
3.0 de 5 Hotel   |   via Cerro Punta, Village of Bambito | Volcan Baru, Volcan, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Volcan
Panamá
“Muy buena atención”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Recientemente nos hospedamos en este hotel como una escapada romántica y sobre todo para descansar. La habitación es muy amplia con una hermosa vista al lago y el jardín, un ambiente tranquilo y muy acogedor... aparenta haber tenido una renovación reciente, por el acabado del piso y los azulejos del baño. El restaurante fue bueno y la atención muy esmerada por parte de los saloneros. Realmente descansamos y nos relajamos, que era lo que buscábamos, con un excelente clima y rodeados de naturaleza.
Mi única critica negativa con respecto a las facilidades es que considero que deben de darle más mantenimiento al área del gimnasio, spa y piscina, ya que lo notamos muy descuidado y sucio (sobre todo el jacuzzi - que debería de tener una limpieza más pulcra, ya que el agua estaba turbia). Considero que mejorando este aspecto, se pueden disfrutar plenamente de todas las facilidades.
Por todo lo demás, excelente!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Estuve con mi familia durante 3 noches en la primera semana de febrero 2014. El servicio fue bastante bueno, el personal estaba atento siempre de sus huéspedes y un clima espectacular. Las instalaciones están limpias, el jardín hermoso, mis hijos disfrutaron de esto. En la comida, tomamos los desayunos incluidos en la estadía y fueron bastante buenos. La primera noche decidimos cenar en el hotel y pienso que la comida puede mejorar, el menú no es muy variado y el sabor no me impresionó, el resto de los días cenamos fuera con mejores experiencias. Tuvieron un problema con el agua caliente dos días, pienso que deben tener un plan de contingencia para estos casos, ya que en las mañanas está bastante fría el agua y es algo incómodo, sobre todo para los niños pequeños. Al final nos hicieron un ajuste en la tarifa, pero la idea es no tener que pasar por estas incomodidades cuando se toman días de descanso.
En general me llevo una buena impresión y regresaríamos al hotel en futuras oportunidades, el tema del agua caliente fue un imprevisto que puede ocurrir, pero como mencioné, pienso que deben tener algún sistema de contingencia para estos casos.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Bambito, Gerente en Hotel Bambito Resort, respondió a esta opinión, 12 febrero 2014
Buenas tardes y mil gracias por sus comentarios, le recordamos que cuando regresen estaremos con los brazos abiertos para servirles con mucho gusto, es nuestra prioridad hacerles sentir que pasen un momento agradable.
Espero estén muy bien.

Atte. Leonardo M.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Mi novia y yo hicimos una breve visita al Hotel Bambito en enero del 2014; hicimos la reservación para una noche en el sitio web del hotel. Al llegar al mismo fuimos recibidos por un personal muy agradable, realizando el check in en forma rápida. Reservamos una junior suite, que resultó una habitación de dos niveles con vista al jardín frontal del hotel. La parte inferior contaba con una pequeña sala, televisión, teléfono, una pequeña refrigeradora y un baño completo. Subiendo una escalera de metal encontramos una cama King con mesitas de noche y un baño completo amplio y cómodo. La habitación estaba muy limpia. Aunque el mobiliario y accesorios vieron mejores tiempos estaban funcionales y en buenas condiciones. Visitamos el área de canchas de tenis y piscinas, ambas funcionales. Hay una densa floresta a espaldas del hotel, lo cual brinda un ambiente muy campestre. Dormimos bien, con una temperatura muy agradable. El desayuno fue completo, de buena presentación y sabor. Aunque el hotel vio mejores días, el personal es muy amable y servicial y las instalaciones adecuadas. Lo recomendamos.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por su visita a nuestro Hotel, es de nuestro completo agrado perder servirles cada día mejor, a la vez deseamos recordarles que en sus próxima visita les estaremos esperando para servirles con mucho gusto.

Gracias.

Atte. Leonardo M
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Lo primero que llama la atención de este hotel es su jardin, ya que es su mayor atractivo y hacen un gran esfuerzo por mantenerlo siempre en buenas condiciones (Todas las habitaciones tienen vista al jardin), en cuanto a sus instalaciones es un bonito hotel pero nada memorable. La habitación estaba bastante limpia, la cama es comoda, tienen televisión por cable (aunque no muchos canales), tienen internet wifi y funciona bien pero es algo lento por lo que solo sirve para cosas basicas como chatear o enviar correos y el baño si bien es algo chico por lo menos funcionaba bastante bien al igual que el agua caliente. El personal es muy atento y amable y trataran de hacer lo posible por ayudarte. La comida es muy buena y los productos son muy frescos.

En fin si lo que buscas es estar rodeado de la naturaleza y cosas basicas este no es el hotel para ti. Si lo que buscas es estar rodeado de la naturaleza, comodidad de la ciudad y puedes pagar un poco más, este es el hotel para ti.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Bambito, Gerente en Hotel Bambito Resort, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Buenas tardes Arturo, Sean estas primeras líneas para agradecerles por su grato comentario, a la vez le recuerdo que el Hotel Bambito Resort es y será siempre su hogar cuando nos visiten en tierras altas estamos a sus ordenes para servirles.

Att: Leonardo Martínez
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2014

Bellas habitaciones con pantalla plana y espaciosas cerca del Volcán Baru, clima templado y con una vista a un lago artificial con patos.
Hotel con buenos servicios, piscina, cancha de tenis, internet, etc. el desayuno es típico panameño pero pueden mejorar

Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Bambito Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bambito Resort

Dirección: via Cerro Punta, Village of Bambito | Volcan Baru, Volcan, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Chiriquí > Volcan
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Volcan
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 148 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bambito Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bambito Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Bambito Hotel
Bambito Panama
Hotel Bambito Chiriqui Panama
Hotel Bambito Resort Volcan, Panamá - Chiriqui
Hotel Bambito Volcan

Si es el propietario o director del Hotel Bambito Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.