“Un paraíso en el Pacífico panameño” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda del Mar

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Jose Island
Hacienda del Mar
Añadiste el Hacienda del Mar a tu lista de perfiles guardados
A Private Island Resort on San Jose Island | Pearl Islands, Panama, Provincia de Panamá, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Jose Island
Alcoy, España
“Un paraíso en el Pacífico panameño”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Hace ya un año que estuvimos por segunda vez alojados en Hacienda del Mar.
Recientemente estoy pensando mucho en volver.
Destacar el gran esfuerzo que han hecho los propietarios en construir un hotel como este en una isla en el trópico. Es impresionante, solo por ello merecen todo mi respeto.
La habitación tiene agua caliente, aire acondicionado, baño completo, todo eso es un lujo en un lugar donde lo que abunda es la naturaleza y no hay conexión de servicios e infraestructura de ninguna clase a un municipio. Con lo cual la infraestructura es tremenda y el mantenimiento no me lo puedo ni imaginar.
El personal es muy amable y respetuoso. Pendientes siempre de todos.
Los chicos que nos llevaron a pescar son grandes conocedores de la pesca. Así que pescamos un montón, esto también puede ser una cuestión de suerte,a quienes lnos gusta pescar lo sabemos, hay días que sales y por mucho que sepas, no encuentras nada, no es culpa de nadie. Así que buscas otra alternativa, como bucear.
Otro lujo es poder entregar en cocina lo que has pescado y que sus cocineros te lo preparen para comer, que placer, comer sushi, pescado a la plancha tan fresco. Patacones, arroz con coco, etc.
Como postre recomiendo el Cheesepie de mango una exquisites, no me lo puedo quitar del buen recuerdo.
Playas desiertas, guacamayas sobrevolando el lugar.....¿qué más se puede pedir?
A las personas sensibles como mi hija y yo a las picaduras de bichos, les recomiendo ir muy bien preparados, hay ocasiones en que molestan mucho las chitras, lastimosamente el Sr. Novey no es Dios para librarnos de ellas. Es una característica del trópico en algunas épocas del año.
A nosotros nos han recomendado tomar vitamina E un par de meses antes de emprender un viaje. Consultar a vuestro médico.

Consejo sobre las habitaciones: La Suite VIP tiene un balcón con vistas espectaculares
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Hace pocos días estuve hospedado durante dos noches en el hotel Hacienda del Mar y la verdad es que lo recomiendo completamente. Es una experiencia inolvidable. El hotel está compuesto por cabañas, diseñadas de manera rustica pero muy cómodas, las cuales tienen balcón y al menos la mia con una vista simplemente espectacular. El hotel está ubicado en la isla San José dentro del archipielago de Las Perlas en el oceano Pacifico panameño. Para llegar se puede ir por mar o por aire, yo me fui por aire y es un vuelo doméstico de no más de 30 minutos. El atractivo de la isla es su naturaleza, flora y fauna, virgen. Fascinante. Las instalaciones del hotel son cómodas. Remarco especialmente la cocina, excelente, menciono por ejemplo: la sopa de mariscos, ceviche de pescado con coco, ceviche de pulpo, pulpo a la parrilla, pasta con langostinos, pescado con coco, en fin, una experiencia inolvidable que espero repetir.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Montevideo, Uruguay
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

El mejor lugar que conocí , perfecto, las playas, el resort , único. Las playas son increíbles y uno puede ser dueño de ella, al menos por un rato, la vegetación exuberante, realmente para poco., Tecnológicos abstenerse por que la pueden pasar mal.No se como... pero voy a volver.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013

Me encanto el lugar. La atencion muy buena, en especial la de Acho y Ele. Buena comida, buena infraestructura y sobre todo que se tiene playa, piscina, buena comida y relajacion en un solo lugar. Muchas aves exoticas como Guacamayas y un tierno Tucan que llega al bar en la tarde.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
California USA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2006

La situación es espectacular, la comida, normalita. No tuvimos ningún problema de medusas, seguramente porque no era época. Sólo había mosquitos al crepúsculo y el Autan ya se encargaba de ellos. Sólo pasamos allí una noche, pero nos hubiera gustado quedarnos más. Es un buen sitio para relajarse y volver a conectar. Hay un bar muy chulo y una sala de billar. Pasamos el día explorando la guía en quad, acompañados por un guía. Hubo una época en que la utilizó el ejército de EE.UU. y por toda la isla hay muchas carreteras de hierba bordeadas de líneas de palmeras. Vimos arroyos con cocodrilos, cascadas que se despeñaban sobre el mar, hermosas playas desiertas (recogimos un montón de conchas) y muchos pájaros preciosos. Os sugiero que os detengáis unas cuantas noches y paréis en la Isla Contadora (id al hotel Punta Galeón) si os gusta lo inusual. Nos sentimos ricos y famosos, porque éramos los únicos huéspedes de las dos islas. No os preocupéis aunque vayáis en época de lluvias, sólo nos llovió por la noche y todo era verde y exuberante. Los relámpagos iluminaban todo el mar. Un auténtico espectáculo de la naturaleza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hacienda del Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda del Mar

Dirección: A Private Island Resort on San Jose Island | Pearl Islands, Panama, Provincia de Panamá, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Panamá > Pearl Islands > San Jose Island
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en San Jose Island
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 270 €
Hotel Hacienda Del Mar San Jose Island
Hacienda Del Mar Panamá/San Jose Island
Hacienda Del Mar Hotel San Jose Island

Si es el propietario o director del Hacienda del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.