“muy acogedor, y definitivamente volvere!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casita Margarita

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Casita Margarita
Añadiste el Casita Margarita a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Pequeño hotel   |   Main Street, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Pedasí
Ciudad de Panamá, Panamá
“muy acogedor, y definitivamente volvere!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

La atencion fue espectacular, la atencion de los duenos para que hacer sentir al huesped como en casa fue sumamente agradable. Las habitaciones son muy acogedoras y tienen un toque de campo que te relaja y definitivamente te saca de la ciudad. Si aun no ha ido a casita margarita vaya planeando sus proximas vacaciones ahi. Yo definitivamente volvere.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó con los amigos

Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2011

Cuando mi esposa y yo decidimos tomar unos días libres para disfrutar de nuestro aniversario, buscamos las mejores opciones en Pedasí, por sus playas y ambiente relajado. En base a las opiniones de viajeros seleccionamos Casita Margarita y no fallamos ... es el mejor lugar del área.

Las atenciones joviales de Ingrid y los esposos Sue y Jack son gentiles, y pendientes de todas la comodidades que necesites ... prueben los pancakes con banano ... super !!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

El Hotel Casita Margarita, lo define su nombre... Te sientes en casa, la atención del personal es excelente... Les recomiendo el desayuno!!

• Se alojó el junio de 2009, viajó con los amigos
Guatemala
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2009

A lo largo de mi vida he estado en muchísimos hoteles por trabajo o vacaciones, en casi todos los paises de América y un par de de Europa y Casita Margarita está entre los tres mejores que he visitado, sin duda alguna. La razón es muy simple: la excelente atención que uno recibe de parte del personal y los dueños, pues uno tiene la misma sensación de cuando visita a buenos amigos, recibe el mejor trato, hospitalidad, atención y amistad. Por otro lado, las habitaciones están diseñadas con lo mejor que uno necesita para descansar de verdad: una cama MUY confortable en todo sentido y un baño amplio con todas las facilidades y espacio, lo cual muy pocos hoteles ofrecen.
Por otro lado Casita Margarita se combina muy bien con el entorno de Pedasí; son parte de la comunidad y eso hace que uno disfrute aún más ese sitio maravilloso que tiene excelentes playas, gente amistosa, sencilla y cordial. Ya no quedan muchos lugares así....
He estado en Pedasí dos veces en menos de un año y espero poder estar una tercera vez antes de que se cumplan los doce meses de mi primera visita a Pedasí y Casita Margarita, lo cual tengo planeado para septiembre próximo.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Casita Margarita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casita Margarita

Dirección: Main Street, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 16 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casita Margarita 3.5*
Hotel Casita Margarita Pedasi
Casita Margarita Hotel Pedasi

Si es el propietario o director del Casita Margarita, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.