“Mucho mas de lo esperado” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Dona Maria

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Hostal Dona Maria
Calle Central, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hostales y pensiones en Pedasí
Panama City, Panama, Panama
“Mucho mas de lo esperado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

El hostal esta ubicado cerca de todo. El mismo hostal estaba hermoso, tenian 3-4 lugares para descansar afuera de los cuartos, 3 jamakas para tomarse una siesta afuera. Los cuartos estaban muy limpios, aire acondicionado, abanico de techo, televisor, closet con todo los ganchos, toallas limpias, ducha caliente, 2 wifi muy rapidos y excellente desayuno con variedad de 5 opciones (recomiendo la opcion de omelet)

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos

33 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

La propietaria y sus hermanas, son personas con una calidad humana y sentido del servicio inmejorables, el Hostal es pequeño y muy limpio, te sientes muy agusto, el desayuno super delicioso, sin duda no puedes ir a Pedasi sin pasar por este Hostal, si no tienen lo que necesitas, sus propietarias te ayudan sin esperar nada mas que tu agradecimiento. Poca gente en Panama es tan atenta conmo la gente de Hostal doña Maria en Pedasi.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2012

Habitaciones amplias y limpias, servicio impecable, en el centro del pueblo, las propietarias encantadoras nos ayudaron con todo, ricos desayunos y a precios inmejorables. De verdad, no se puede pedir más!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Doña Maria y sus hijas nos hicieron sentir como en familia, eramos un grupo inicial de 2 parejas, 2 adolescentes y 2 niños. Desde el principio fueron muy amigables y sinceras con lo que si podían o no ofrecer. Nos encantó los espacios abiertos, como el Bohío con hamacas, de las cuales nos apoderabamos en el atardecer. No nos sentimos en lo más mínimo limitados, aun cuando habían 2 pequeños muy activos en el paseo. Luego se unieron 2 parejas, 1 adulta y 2 adolescentes. Como fuimos en tiempo de fiesta, en la cual coronaban a la Señorita de la Pollera Pedasieña, ya no había habitación disponible, pero inmediatamente Doña Mari y Doña Nere buscaron alojamiento en otro lugar igualmente hospitalario. Aun así, el centro de reuniones era el Hostal Doña María. No cabe duda que si quieren ser bien atendidos durante su estadía en Pedasí pueden ir al Hostal Doña María. Por último, recibimos muchísima información de las actividades que podíamos realizar durante el día y la noche en Pedasi. Gracias por las recomendaciones para comer, también fueron excelentes.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
panama, panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2009

Muy acogedor el lugar, limpio, ordenado, exelente trato, lo recomiendo mucho mucho

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Dona Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Dona Maria

Dirección: Calle Central, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º7 de 15 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 66 €

Si es el propietario o director del Hostal Dona Maria, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Dona Maria a tu lista de perfiles guardados