“Maravilloso Hotel en Panama!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Romana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Hotel Villa Romana
Añadiste Hotel Villa Romana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pedasí
Barranquilla
“Maravilloso Hotel en Panama!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2012

No quiero dejar pasar esta oportunidad para agradecer y resaltar tanto la atención que recibimos durante nuestra estadía con mi familia en este sitio maravilloso y poder recomendarselo a todos. Cuando pasen por Panama no duden en incluir dentro de sus vacaciones a este hermoso hotel.
La atención no pudo ser mejor ya que es totalmente personalizada, su comida es excelente, las habitaciones son muy cómodas y muy bien equipadas y con una excelente vista al mar.
Realmente es un sitio para visitar y recomendar!!! Ademas esta ubicado en un paraíso de Centro America ya que Panama se ha convertido en un destino turístico por excelencia a nivel mundial.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

Estuve por dos noches con mi esposo y el lugar nos encanto!!! tiene un toque unico de la Toscana y se respira una atmosfera de paz y tranquilidad increible.El sonido del mar, el paisaje, la inmensidad del oceano, es absolutamente relajante. El personal es muy atento, y para desconectarse y descansar esta excelente. Sugiero que deben mejorar el desayuno que dicen es buffet y esta muy pobre...en Panama la fruta abunda, y hay buenos quesos nacionales, tortillas de maiz y panes, pero nada de esto nos ofrecieron. De resto no tenemos queja.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Pedasi es el nuevo paraíso en Centroamérica . Una costa al pacífico a 4 horas de Panama que tiene algunos lugares paradisiacos. Uno de estos es Villa Romana. 10 villas al borde de un acantilado con arquitectura del Mediterráneo italiano. Sus dueños italianos, además tienen una cocina muy buena. Un lugar ideal para descansar.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Me impresionó de muy buena manera las instalaciones del Hotel Villa Romana, había leído algunas malas críticas de la atención, pero no tuvimos queja alguna de la atención.
Llegamos tarde en la noche y nuestra habitación estaba hermosamente arreglada con pétalos de veranera y un par de cisnes de toalla en forma de corazón (Nos encantó el detalle). Nos dormimos escuchando el sonido del mar y al levantarnos lo teniamos enfrente, las vistas e instalaciones son impresionantes, disfrutamos de la piscina, de nuestro delicioso y completo desayuno, que lo tomamos en la terraza con esa vista impresionante del mar enfrente. No tenemos queja alguna de nuestra estancia y nos duele no poder quedarnos más, pero seguro regresaremos.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Villa Romana, me parecio un lugar excelente para relajarse con una vista hermosa a la playa, riquisima comida en su restaurant y muy buena atención.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
Hotel Villa Romana Pedasi

Si es el propietario o director del Hotel Villa Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.