“Un divino lugar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Añadiste el Hotel Villa Romana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pedasí
Ciudad de Panamá, Panamá
“Un divino lugar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Estuve con mi familia pre celebrando mi cumpleaños y fue un divino fin de semana, el lugar es hermoso, muy tranquilo y relajante, la atención es excelente y la calidad de las instalaciones y servicio todo muy divino. Totalmente recomendable!!! Espero podamos volver nuevamente!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

208 personas han opinado sobre este hotel

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Pasamos unos días en Villa Romana la pasada semana y fue una experiencia muy agradable. El lugar en el que está situado el hotel es espectacular. El hotel en sí, las habitaciones y las instalaciones son muy bonitas y están muy bien cuidadas. El servicio y la comida inmejorable.

Eso sí, el camino hasta el hotel es complicado, pero radica parte del encanto!

Muy muy recomendable para cortas y largas estancias en Pedasí/Destiladeros/Playa Venao!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Chia, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

Las mejores vacaciones de mucho tiempo, las pasamos en Villa Romana.
Cuando llamamos para reservar 3 noches, nunca nos imaginamos encontrar un lugar tan bello, tan afrodiasiaco tan exclusivo y lleno de oportunidades de aventura y momentos romanticos.
Levantarse cada manana era un sueno, solo bastaba con ver el inmeso mar y escuchar como sus olas estrllaban contra las rocas, sin olvidar mencionar el espectacular desfile de ballenas justo enfrente de nuestra habitacion.
Y vacaciones sin comer rico, no son vacaciones, el restaurante tiene un gran Chef, cada noche nos sorprendio con mezclas de sabores tropicales, que delicia y para terminar nos endulzaba con sus postre unicos y absolutamente riquisimos.

Aunque estuvimos en tiempo de lluvia y las carreteras todavia estan en trabajos de pavimentacion, pudimos disfrutar de 2 dias de sol y a minutos de Villa Romana encontramos diferentes playas para todos los gustos, ademas nos recomendaron visitar La Isla Iguana, que es una reserva natural. Que hermosa Isla de arena blanca y agua cristalina!

Que inolvidable experiencia fuepara nosotros Villa Romana, esperamos regresar pronto

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2012

Realmente es muy acogedor, con una atención muy cordial, me pareció un lugar ideal para relajarme rodeada de una bellísima naturaleza, las habitaciones son muy confortables, una linda playa y hay muchas actividades para hacer, pero también es muy tranquilo y ofrecen una comida excelente, Felicitaciones al Cheff!!! Lo unico malo fué tenerme que ir.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Los Santos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Excelente lugar para pasar en familia... muy acojedor, muy bonito el lugar asi como tambien las habitaciones; lacomida exquisita,muy deliciosa; la playa esta super linda, detalles que uno ni se imagina: Me senti como si estuviera en Europa, me encanto no me imaginaba que habia un lugar tan especial y bonito en Pedasí.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Villa Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi

Si es el propietario o director del Hotel Villa Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.