“Me encanto este lugar!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Romana

Añadiste el Hotel Villa Romana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Villa Romana
3.0 de 5 Hotel   |   Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pedasí
“Me encanto este lugar!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso y su personal tambien. Fuimos mi esposo, mi hija de un año y yo y todo fue perfecto. El lugar es hermoso, las habitaciones perfectas y muy limpias, la comida es excelente. Queremos volver.

• Se alojó el diciembre de 2012

209 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

La arquitectura del sitio es reflejo de la cultura del pais, una muy bien lograda integración al ambiente. Habitaciones muy limpias, sin quejas al respecto. La comida y ubicación del restaurante son envidiables. Un lugar para descansar y bueno para familias.

• Se alojó el noviembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

Recien fuimos a pasar el fin de semana a Pedasi, la atencion en el hotel es de primera, y sus instalaciones de a cuerdo a su precio, la comida es deliciosa, y el personal se esmera en hacer que la pases muy bien.

Hay que ir preparado con bloqueador solar y Off pues el hotel esta ubicado en Puerto Escondido y hay mucho mosquito asi podras disfrutar de una caminata por el hotel y sus alrededores. lo recomiendo para pasar un fin de semana en pareja o en familia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2012

muy bonito el hotel, muy limpio, el lugar es acogedor, escuchar las olas del mar es relajante. Nos encantó la comida, el staff es muy atento y cordial. Regresaría, lo único que siento es que es un poco caro para hacer turismo interno, debería tener tarifas para panameños. Me encantaría volver

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
Italy
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Nos encontrabamos aprehensivas pues solo habiamos escuchado una opinion muy remota de una amiga, sin embargo, las ganas nos mataban!!.... el lugar algo lejos, pero ello solo lo hace un mas exclusivo y emocionante!! la atención es buenisima y personalizada. Algis es maravilloso y super atento!! el chef Stephane super duper!! me encantooo el desayuno, el pan de la casa, y sobre todo las habitaciones, por un error inesperado nos tuvimos que mudar, y os dieron la habitación principal, y fue aun mejor}!!! hermosssaaaaaa .... estamos muy felices!!! definitivamente fulll recomendado!!!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Villa Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Romana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Romana Pedasi

Si es el propietario o director del Hotel Villa Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.