“Excelente relajaciòn” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Romana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Hotel Villa Romana
Añadiste el Hotel Villa Romana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pedasí
“Excelente relajaciòn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

el 3 y 4 de diciembre estuve con mi esposo en Villa Romana y la atencion de principio a fin fue excelente, es un lugar pequeño pero muy acogedor, las instalaciones son muy bonitas, y la vista simplemente espectacular!. Recomiendo el sitio a personas que deseen pasar un rato tranquilo y escuchar las olas del mar y trasladarse a otro planeta!

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

Penonome, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Muy buena estadía. Las instalaciones excelentes dan un toque clásico y moderno a la vez. La cocina pequeña pero atinada. La joven española que atiende es grandiosa. El Sr. Algis un joven jovial lugareño y cordial es alguien a quien mi novia y yo no olvidaremos. Pronto regresaremos.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El camino al Hotel bastante descuidado, las habitaciones bien aunque al principio nos dieron una que olia a fumigacion, muy amablemente nos cambiaron despues de que lo solicite, el servicio de deayuno un poco rudo, en la cena excelente atencion. En cuanto a la comida muy ricas las carnes pero le falto al pesacdo, y los calamares no fueron la mejor opcion.

Consejo sobre las habitaciones: They have a new rooms look like they are very quiet and more comfortable
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Panama City, Panama, Panama
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

lo maximo un lugar para ir y perderse en la naturaleza, la comida deliciosa, el cuarto limpio todo huele rico, lo recomiendo si quieres irte con tu pareja a pasar tiempo juntos lo recomiendo al 100% :)

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

La atención fue excelente, todos son muy amables. La comida y el postre estuvieron súper deliciosos. El aire fresco y la tranquilidad que se respira en Villa Romana son únicos, lo máximo fue dormir escuchando las olas del mar. La única crítica que tengo, es que deben mejorar la calle de acceso a la Villa, no todos tienen carro 4x4 y también en el caso si alguien necesita salir a pedasí a comprar algo, etc con una buena carretera sería menos tedioso.

• Se alojó el noviembre de 2013

¿Has estado en Hotel Villa Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
Hotel Villa Romana Pedasi

Si es el propietario o director del Hotel Villa Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.