“Una Joyita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Romana

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Pedasí
Hotel Villa Romana
Añadiste el Hotel Villa Romana a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pedasí
“Una Joyita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Una muy grata experiencia en el hote, personal amable y muy atento, habitación muy limpia y agradable, areas comunes bien mantenidas, la piscina de adultos ofrece relajación completa, la comida del restaurante bastante buena, el desayuno esta buenisimo.Y el precio muy acorde al servicio recibido.
En conclusion un hotel que vale mucho la pena visitar en plan relajacion.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al mar valen la pena
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Para despedir las vacaciones escolares decidimos optar por una aventura.

Nos encanto la experiencia :-)

El día que llegamos bajamos a la playita y antes de anochecer subimos a la piscina un rato. Luego decidimos ir a cenar al pueblo, hay varias opciones y el ambiente es muy agradable.

El día siguiente a través del hotel nos contactamos con pedasi tours y coordinamos un paseo a Isla Iguana, alla pasamos el día hicimos snorkeling, senderismo, los niños y nosotros encantados.

Llegamos cansados y optamos por cenar en el restaurante del hotel. La atención muy buena y la comida deliciosa! Pero demasiado gourmet, las porciones son pequeñas y no hay menú sino un tablero con las opciones de la noche (sin precios). Creo deberían tener menú de niños y algunas opciones no tan elaboradas. *Una comida completa por persona oscila los $30*

El hotel es bonito. Las habitaciones acogedoras, con A/C y agua caliente. A excepción del sofácama, las camas son cómodas. El desayuno incluido es variado e incluye frutas y jugos naturales.

Super Repetible!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Penonome, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Hicimos un viaje familiar a la región de Azuero y haber encontrado este fue una maravillosa experiencia. El lugar muy bien cuidado, acogedor. Las habitaciones muy bien arregladas, con una decoración que las hace sentir como que uno está en una casa. Punto aparte, la atención de su personal: excelente. Los alrededores presentan unas vistas increíbles, uno no se cansa de tomar fotos. Y algo especial: una playa sólo para nosotros, lo cual nos hizo sentir que éramos dueños de una parte del paraíso

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La experiencia fue inolvidable. Estuvimos alojados desde el viernes en la noche hasta el domingo por la mañana. Es un sitio muy bonito, con una vista espectacular. Alejado del pueblo y muy tranquilo. Las habitaciones limpias y acogedoras. El personal amable y dispuesto a prestar su ayuda. La comida del restaurante estuvo buena. El desayuno completo (frutas, jugos naturales, cereal, café o té, hojaldres o tortillas, huevos o bistec). Definitivamente regresaríamos nuevamente.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Sin querer nos topamos con este hermoso hotel, de tres que visitamos cerca de los Destiladeros afortunadamente nos encontramos con este. Sin reservación, hablamos con el encargado del hotel y nos cedió la última habitación que le acababan de cancelar. Muy buen trato, vista espectacular de cualquier habitación y muy pintoresco. Por otro lado un poco costoso por solo una noche ($119) y le falta un poco mas de calidad a la comida. En fin, fue una muy buena experiencia.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Villa Romana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Villa Romana

Dirección: Camino a Puerto Escondido | Los Destiladeros, Pedasí, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 8 hoteles en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Romana 3*
Hotel Villa Romana Pedasi

Si es el propietario o director del Hotel Villa Romana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.