“Me sorprendio la atencion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Campo Pedasi

Añadiste el Casa de Campo Pedasi a tu lista de perfiles guardados
Casa de Campo Pedasi
3.0 de 5 Bed and Breakfast   |   Central Avenue, | in the middle of town, Pedasí 4955, Panamá   |
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Pedasí
Panama Panama
“Me sorprendio la atencion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El Hotel esta super lindo, muebles rusticos super lindos, amplias areas de esparcimiento, la piscina super linda, cuando fuimos a desayunar (esta incluido) nos sorprendimos lo bien que nos presentaron la mesa y lo delicioso de todo, frutas, jugo natura, queso recien hecho, tortillas, omelette mmmmmm todo super rico.....la habitacion super bien, limpia, amplia, ac. Lo unico es que no tiene tv en el cuarto pero bueno afuera tienen un ranchito super cute con tv con cable. lo recomiendo......

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

100 personas han opinado sobre este hotel

Boquete, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Nos encanto el lugar ya que fuera de sentirte en un lugar extraño, puedes sentir que estas en casa, la atencion es super buena, el lugar tranquilo y acogedor........Muy cerca de las mejores playas.............100% seguro que regresamos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones, el jardin, la piscina y, sobre todo, Koby, Ovidin y Belgis...todo mas que perfecto.

• Se alojó el agosto de 2011
David-Chiriquí
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

cuando elegí casa de campo pensé encontrar un hotel como otros, pero me encontré con una . una casa de campo, con jardines, bohíos con hamacas, la piscina riquísima. con sus dueños atendiendo personalmente a sus huéspedes y de manera constante. el desayuno "delicioso". pronto volveremos a casa de campo..

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Casa Campo es exactamente lo que su nombre significa, una excelente casa de campo en el medio de Pedasì. Habitaciones còmodas con baños que enfatizan el tema de la comodidad y relajaciòn, son tan solo detalles en comparaciòn de la excelente atenciòn por parte de sus dueños. Sus amplias salas, bohìos y patios internos invitan a la relajaciòn y al contacto con los demàs, en un clima de paz y total relajaciòn. Mis niñas todo el tiempo se sintieron còmodas en el lugar, acceso a TV por satèlite, piscina y la cercanìa a las playas fueron claves para su entrenimiento. La amabilidad y el interès por parte de sus dueños, Koby y Ovidio como de todo el personal que ahì labora, fue la nota que enfatiza que mi pròxima estadìa en Pedasì o sus alrededores serà en este lugar y lo recomiendo tanto para parejas como para familias. Gracias por todo!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Casa de Campo Pedasi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Campo Pedasi

Dirección: Central Avenue, | in the middle of town, Pedasí 4955, Panamá
Ubicación: Panamá > Provincia de Los Santos > Pedasí
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 15 hostales y pensiones en Pedasí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa de Campo Pedasi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Campo Pedasi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa De Campo Pedasi
Casa De Campo Pedasi Hotel Pedasi

Si es el propietario o director del Casa de Campo Pedasi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.