“Muy buena comida” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 4 de 36 Restaurantes en Pedasí
Intervalo de precios: USD 15 - USD 25
Cocina: Europea, Contemporánea
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Ambiente de bar, Asientos en el exterior, Ocasiones especiales, Vistas
Opciones: Reservaciones
Ciudad de Panamá, Panamá
“Muy buena comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Estabo esperando de comer aqui en la noche. Lo splatos por l'almuerzo son sencillos y sabroso, pero el Chef se encuentra aqui solo en la noche.
Fue una excelente comida. El filete perfecto. Un gran tamano, muy bien cocido. Y el bojala de mi esposa fue increible (sus palabras). Acompanados por vegetales a la mantequilla. y un buen Prosecco italiano. No me molesta la mala calle que se necesita hacer por llegar aqui. El lugar es fantastico y el servicio muy muy bueno. Y el precio es mucho menos de lo que piensa. Mucho menos de otros restaurantes aqui en Pedasi.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

La atención, la comida y el lugar valen la pena. Si te gusta salir de tu vida diaria y olvidarte de todo te recomiendo visitarlo. Me encantó, está algo lejos pero vale la pena.

Ciudad de Panamá, Panamá
“Que buen domingo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Con los amigos a descubrir puerto escondido. Y luego a comer a la Villa mas hermosa que se encuentra aquí.
Comemos en la terraza arriba. Muy buena vista del Pacifico. Brisa. Y la comida fue buena. Filetes de res, pescado, carpaccio. Todo bueno. Un poco de moscas.
Y el precio barato por lo que ofrece.
9 drinks, 6 entradas, 6 platos fuertes, 4 dulces, cafés, aqua, sodas, 2 de vin blanco italiano, 200$… regreseremos!

Panama, estado de Nueva York
“Exelente comida, buen servicio y un lugar maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Fuimos con mi novia y una pareja de amigos, nos habian hablado muy bien de este lugar, las maravillosas vistas y su cocina, pero la realidad supero a la imaginacion, nos comimos un carpaccio de ternera que no lo encuentras en ningun restaurante de la capital, venia con un poco de pesto el cual le dio un sabor original y delicado, luego pedimos unas pastas a la putanesca , un pollo al curry con coco y un bojala que estaba macerado en soja y miel q estaba exquisito, para terminar de postre una pana cotta de maracuya y una crema de limón que fueron la culminacion de una noche perfecta. Gracias a todo el staff por su simpatía y buen servicio. Volveremos a probar el filette de ternera, que segun nuestra mesa vecina, estaba en el punto justo.

Panama City, Panama, Panama
“"excelente pero eviten extrajenros para carnavales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Excelente todo lo único que los extranjeros se quejaban DE TODO y no dejaban disfrutar la noche de carnavales y ellos no saben como es que los panameños los disfrutan.
Traten de mejorar eso.

• Visitado el febrero de 2013